Pisos y apartamentos en venta (CP 38400) (22 Inmuebles)


En el mismo centro del Puerto de la Cruz. Ofrecemos este Estudio cerca de San Telmo y Plaza de la Iglesia, a escasos 50 metros. Zona Tranquila. Si quieres tener las ventajas de vivir en el Centro del Puerto, ven a visitarnos. Situado en calles peatonales lejos del ruido del tráfico. Comunidad muy baja, magnífica inversión. A Reformar.

Estupendo piso en buen estado de 79 m², en la Vera – Puerto de la Cruz. Con todos los servicios cercanos: centro de salud, centros de enseñanza primaria y secundaria, supermercados y centros comerciales, con buenas conexiones a autopista y al centro del Puerto de La Cruz. Consta de tres dormitorios, baño con ducha, amplia cocina equipada con una solana con armarios a medida, amplio salón comedor con balcón con cerramiento en aluminio. Edificio de pocos vecinos, El inmueble está catalogado como VPO (Vivienda de Protección Oficial) (Los gastos de impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta).

Piso situado en Puerto de la Cruz, en la calle el Lomo, en primera línea de costa y en una calle tranquila y peatonal, con numerosos restaurantes y tascas que convierten a esta calle y su entorno en una de las más exclusivas del Puerto de la Cruz. El piso consta de un dormitorio, salón, baño y cocina equipada, es un piso interior sin vistas pero que dispone de tres amplios patios de luz que le confieren mucha luminosidad. Excelente oportunidad de inversión con alta rentabilidad. (Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta).

Puerto de La Cruz (La Vera), Norte de Tenerife. Amplio piso muy cerca del Centro Comercial La Villa ( El Trompo - La Orotava ). Todos los servicios a un paso, supermercados, farmacias, colegios, transportes publicos. Este piso se encuentra en una primera planta (sin ascensor). Se compone de 3 dormitorios, salon independiente, cocina con zona comedor y solana. Oportunidad de comprar un piso economico en una zona muy bien comunicada, no lo dejes pasar y solicita tu visita. Posibilidad de financiar el 100%*.

En Tenerife, Puerto de La Cruz, situado en urbanización San Fernando, parque Taoro, se vende apartamento muy luminoso. Consta de 1 dormitorio, sala estar-comedor, 1 baño, balcón y una terraza comunitaria de aprox. 50 m2 para su disfrute; Visítalo! te enamorará!

"Fantástico estudio en pleno centro del Puerto de la Cruz” cerca del parque Taoro. Si estás buscando tu primera vivienda o una vivienda como inversión para rentabilizar es ésta. La vivienda cuenta con salón-cocina y un amplio balcón el cual ofrece una gran luminosidad al ambiente. Conectado y cerca de todo tipo de servicios y reparada para entrar a vivir. No dudes en venir a visitarlo y ver todas sus posibilidades. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

En Venta en el Puerto de La Cruz fantástico estudio, con vista a piscina y a la montaña su orientación hace que tenga sol y luz todo el año, en el complejo disfrutaras de una estupenda piscina climatizada para disfrutar a toda hora, así como canchas de tenis, restaurantes, parque infantil, en fin todos los servicios de las instalaciones a tu disposición, que hará de esta propiedad un encanto, ya sea para disfrutar como tu vivienda habitual, para disfrutar en vacaciones o como inversión, la misma se distribuye en salón, comedor, 1 baño completo con bañera y una terraza de 5 metros con vistas inmejorables al Teide. Pide tu cita ya..

Fantástico estudio recién reformado en la zona del Durazno bajo en el Puerto. de La Cruz! Con las mejores calidades y comodidades, ahora puedes alquilar tu estudio para pasar una temporada en una de las zonas mas turísticas de Tenerife, bien sea por trabajo o placer. Se trata de un Bajo de 25 m2 de estancia común, con cocina equipada, baño y dormitorio, mas 6 m2 de terraza cubierta donde podrás tomar el desayuno, con bonitas vistas al jardín comunitario. Cuenta también con una piscina climatizada, solarium en la terraza con vistas al valle de la Orotava, al Teide y al Mar, ademas de todo cuenta también con ascensor recién estrenado. En el precio del alquiler esta incluido el agua y el Wi-Fi. Requisitos: Mes de alquiler. Mes de Inmobiliaria. Mes de Fianza. Aprovecha ya esta gran oportunidad. Pide tu visita!

En el emblemático edificio Bel Air del Puerto de La Cruz, a pocos metros del casco histórico, rodeados de todos servicios, se alquila este cómodo y luminoso estudio, con armarios empotrados, cocina, balcón cerrado con vista al Parque Taoro y baño reformado con lavadora. El edificio cuenta con una amplia piscina comunitaria con zona solarium y un estacionamiento interno. Tiene todo lo que se necesita para pasar momentos inolvidables disfrutando del buen clima de la isla. ¡ Llame ya para no dejar escapar esta ocasión!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda