Pisos y apartamentos en venta (CP 38410) (11 Inmuebles)


Piso que consta de estar-dormitorio, terraza, tres dormitorios y un baño. Buena oportunidad, ven a verlo sin compromiso.

Fantástico piso que consta de estar-dormitorio, terraza, tres dormitorios y un baño, no dudes en visitarlo, llámanos.

Piso de 3 habitaciones y 1 baño localizado en Los Realejos. Con fácil acceso al transporte público y cerca del colegio Pérez Zamora. -S.

Piso amplio muy bien distribuido en zona centrica de los realejos, compuesto por tres dormitorios, un baño, cocina, salon-comedor, solana y balcón-terraza. Tiene ademas como anejo plaza de garaje y azotea que remata el edificio. -v.

Ubicado en el mismo casco urbano, con tres dormitorios dos baños, cocina equipada, amplio salón, solana y balcón a la calle principal. Excelente oportunidad, de la vivienda 3 dormitorios, descripción de los dormitorios: tamaño adecuado, 2 baños, terraza, descripción de las terrazas: balcón a la calle principal, tipo de suelo del salón: gres, tipo de suelo del piso: gres, tipo de suelo de la cocina: gres, tipo de suelo del baño principal: gres, altura con respecto a la calle: 2, orientación del inmueble: oeste, exterior. -U.

En venta particular piso con terraza en azotea privada vista al mar en Los Realejos, esta fantástica vivienda ubicada en una primera planta está distribuida en salón comedor, adicionalmente tiene 4 habitaciones con armarios empotrados y 1 baño completo, posee una amplia cocina independiente amueblada con salida a un patio trasero con una escalera que da acceso a una terraza de 90 mts en azotea privada con vistas inmejorables al mar que invita a compartir en familia de reuniones y atardeceres inolvidables, en la azotea se encuentra un cuarto de lavar, esta vivienda se encuentra en una zona muy funcional cerca de colegios, institutos, supermercados, centro de salud, transporte público, etc. no pierdas la oportunidad de hacer tuya esta magnífica vivienda, pide tu cita YA.

Vivienda situada en la planta segunda sin contar la baja, de un edificio ubicado en el término municipal de Los Realejos, que tiene una superficie útil de noventa y tres metros con ochenta y cuatro de centímetros cuadrados, y está distribuida interiormente en tres dormitorios, hall, estar comedor, cocina, baño y aseos.

Piso de 74m2 en los Realejos de tres dormitorios y 2 baños, ven a verlo!. -S.

Piso en la zona centro de Los Realejos, muy cerca de la Avenida de Canarias. Próximo a servicios de transporte público, supermercados, farmacias y establecimiento de utilidad. Esta compuesto por salón, cocina, tres dormitorios y un baño. ¡Aproveche la oportunidad y llame!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda