Pisos y apartamentos en venta (CP 41009) (3 Inmuebles)


Vivienda con alta rentabilidad, ubicado en escasos metros del hospital. El diseño de la vivienda responde a las máximas exigencias de confort y calidad destacando de ella su luminosidad y la ventilación natural. La espectacular vivienda ubicada en la cuarta planta, dispone de 61 metros cuadrados, repartidos en amplio salón comedor, cocina amueblada y reformada, dos amplios dormitorios, antes tres, uno de ellos con un armario empotrado, revestido por su interior. No dispone de ascensor. Los que conocen el centro de la Capital saben que comprar una vivienda cerca del recinto de la Expo transformado hoy en Parque Tecnológico, Campus Universitario y Parque Temático, con elementos singulares como la Torre Sevilla o la nueva Escuela de Ingenieros es vivir inmersos en el núcleo del Centro de Sevilla y se convierte en una extraordinaria inversión de futuro. EXTRAS: Trastero en la cubierta. Aire Acondicionado por Split en el salón Principal Armario empotrado en uno de los dormitorios Suelos de parquet Cocina reformada y equipada Baño reformado No dispone de ascensor P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto. Financiero. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

¿Busca piso junto a la ribera del Guadalquivir y a un precio económico? . Este es su piso IDEAL. Vivienda ubicada próxima al Hospital Macarena, Universidad de Medicina y Basílica de la Macarena. Esta propiedad cuenta con todos los servicios necesarios, tanto para usted como para su familia, al alcance de la mano: supermercados, centro de salud, colegios, institutos, universidad, parques, restauración, autobuses… El piso se encuentra en una tranquila y preciosa calle peatonal llena de naranjos y bonitos jardines, rodeada, a su vez, de gran cantidad de comercios, lo que le confiere mucha vida al barrio. Ya entrando en la finca nos encontramos con un cuidado portal con rampa para minusválidos y ascensor con llave. La vivienda cuenta con 80 metros cuadrados, distribuidos en un recibidor que nos da paso tanto a la cocina reformada con encimera de granito y lavadero, como al amplio y luminoso salón-comedor, acabando este en una terraza con vistas despejadas, hecho que permite la entrada de mucha luz natural a la estancia. Cruzando el salón, el pasillo distribuye en el reformado baño completo para seguir con la espaciosa y luminosa habitación principal. Continuando por el pasillo nos encontramos con dos amplias habitaciones individuales, una de ellas con aire acondicionado y dos ventanas, lo que le aporta gran luminosidad. El piso es muy tranquilo, totalmente exterior y con orientación este, asegurando luz natural en todas las estancias del mismo. La propiedad es perfecta tanto para familias, por la propia idiosincrasia del barrio, como para inversores, al tener tan cerca la Universidad y el Hospital Virgen Macarena. ¡No deje escapar esta OPORTUNIDAD de adquirir una propiedad en uno de los barrios más emblemáticos de Sevilla! . HONORARIOS DE AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. Gastos de Notaría, Impuestos, Registro y Gastos de Financiación, NO incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), Documento informativo sobre los gastos de compraventa, Según Ley y Certificación Energética, a disposición del cliente.

Edificio residencial de construcción 1992, ubicado en escasos metros del centro histórico de la capital, el diseño de la vivienda responde a las máximas exigencias de confort y calidad destacando de ella su luminosidad gracias a los grandes ventanales de sus estancias! La espectacular vivienda dispone de 132 metros cuadrados incluida las zonas comunes, vivienda 106 metros cuadrados construidos, repartido en hall de entrada con armario empotrado, amplio salón comedor, cocina amueblada y reformada del 2008, tres amplios dormitorios y dos baños, además dispone de un trastero en la cubierta. Tanto el dormitorio principal tipo suite, como el resto de los dormitorios disponen de armarios empotrados. Los que conocen el centro de la Capital saben que comprar una vivienda cerca del recinto de la Expo transformado hoy en Parque Tecnológico, Campus Universitario y Parque Temático, con elementos singulares como la Torre Sevilla o la nueva Escuela de Ingenieros es vivir inmersos en el núcleo del Centro de Sevilla y se convierte en una extraordinaria inversión de futuro. EXTRAS: Trastero en la cubierta. Aire Acondicionado por conductos frío y calor. Video portero Vigilancia 6 horas Armarios empotrados Suelos de mármol Cocina y baño reformado Terraza en el dormitorio principal Los propietarios disponen de una plaza de garaje alquilada en el edificio, hay posibilidad de negociar la continuidad de la misma. P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto. Financiero. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda