Pisos y apartamentos en venta (CP 47003) (4 Inmuebles)


Piso situado en la zona centro de la ciudad, con una superficie de sesenta y cinco metros cuadrados útiles, está distribuido en tres dormitorios, salón, cocina y un baño. El sistema de calefacción es de gas natural individual, y la caldera es estanca. Los suelos son de terrazo, las paredes lisas y en gotelet. El edificio dispone de ascensor y la zona donde está ubicado está muy bien comunicada y dotada de todos los servicios (medios de transporte, centros de salud, colegios, biblioteca, museos, comercio variado, etc). ¡No lo dudes y ven a conocer sus posibilidades sin atisbo de compromiso!

Piso en venta de 82 metros construidos. Distribuido en tres dormitorios, salón, cocina y baño. Vivienda reformada, suelos de tarima, cristales de climalit, calefacción individual de gas natural con caldera estanca. Cocina amueblada con electrodomésticos. Galería cerrada, a la que se accede desde el salón y la cocina. El piso situado en la calle Flores. La calle Flores es paralela a la calle Cervantes. Muy Próxima a la plaza San Juan, plaza Santa Cruz y plaza Circular. En la zona encontramos todos los servicios. Trastero en la parte de arriba del edificio. Es un tercero con ascensor y sin barreras arquitectónicas. Todas las zonas comunes están reformadas. El coste de la comunidad es de 56 €/mes.

Se vende piso céntrico de tres dormitorios, dos baños, salón, cocina, garaje y trastero. La vivienda se encuentra totalmente reformada, con suelos de parquet, puertas de madera lacadas en blanco y ventanas de aluminio blanco oscilobatientes con climalit. Dispone de tres dormitorios amplios, una cocina de 9 metros y un salón independiente de casi veinte metros desde el que se accede a una terraza cubierta de cinco metros. Ubicado en un entorno monumental único, cerca de la iglesia de San Benito, Archivo Histórico Municipal de San Agustín, plaza de San Miguel y el museo Patio Herreriano de arte contemporáneo, con numerosos establecimientos hosteleros de primer nivel. Visítelo sin compromiso con RE/MAX Pisuerga.

Vivienda situada en pleno casco histórico de Valladolid. El inmueble cuenta con 107 metros útiles, distribuidos en salón, cocina, cuatro dormitorios, cuarto de baño y aseo. El estado de la vivienda es a reformar ofreciendo muchas posibilidades por su distribución. El tipo de calefacción es central. Los gastos de comunidad son de 200 euros. Tiene plaza de garaje en el mismo edificio. Vivienda situada junto a la iglesia de San Benito y el recién reformado mercado del Val, a escasos metros de la Plaza Mayor. Contando con zonas ajardinadas cercanas, como la Plaza del Poniente. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda