Pisos y apartamentos en venta (CP 48190) (4 Inmuebles)


Piso en venta en Sopuerta de 74m2 construidos, piso a reformar totalmente, con mucha luz natural y vistas totalmente despejadas. Perfecto para crear tu casa a medida.

Piso en venta en Sopuerta de 74m2 construidos, distribuido en dos dormitorios, un baño, sala y cocina con zona de comedor. Inmueble con mucha luz natural y vistas totalmente despejadas. Dispone de garaje cerrado en la parte trasera del edificio, que se puede utilizar de trastero. Situado en Sopuerta lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad y de la naturaleza, con todos los servicios cerca y a 20 minutos tanto de Zalla como de Balmaseda.

¿Por qué no vivir en un piso con mucha tranquilidad, buenas vistas y piscina? ¡Este es el piso que conecta contigo! Inmueble distribuido en tres habitaciones, una de ellas con baño incorporado. También consta de salón-comedor, cocina totalmente equipada y otro baño. El salón y la cocina están comunicados mediante el balcón. Dispone de dos plazas de garaje sin ningún coche al lado, ya que están entre paredes. Piso luminoso y con piscina comunitaria.

¿Y por que no tener un piso con jardín en el centro de Sopuerta? ¡Este es tu piso perfecto! Distribuido en tres habitaciones, dos baños, cocina y salón comedor con salida al jardín, perfecto para disfrutar de la naturaleza que te rodea. Piso con mucha luz natural gracias a sus grandes ventanales. Adaptado a personas con movilidad reducida. Dispone de garaje directo, parcela de mayor tamaño que el resto. Situado en el centro de Sopuerta rodeado de espacios verdes y con las piscinas municipales a menos de cinco minutos andando.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda