Pisos y apartamentos en venta en El Llano, El Llano, Gijón, Asturias (16 Inmuebles)


SE VENDE PISO EN EL LLANO En uno de las mejores zonas del Llano, frente a los colegios públicos, centro médico y parque de los Pericones. Un edificio de 3 plantas, un vecino por planta y un segundo de tres. Piso amplio de 79 m2 útiles. Consta de 3 dormitorios, salón, amplia cocina y baño a patio de manzana con ventana, y muy luminoso. Aunque el piso necesita reformas y está antiguo está para vivir, las ventanas las tiene de aluminio, los suelos de gres, las puertas de madera, la calefacción de gas ciudad. Una de las habitaciones tiene un armario empotrado. Se trata de un segundo sin ascensor. No dude en visitarlo. Inversión. Agente Caridad Huerres 984 48 00 00 - 684 637 113.

Vivienda en venta en zona del Llano. Tres dormitorios, sala de estar, cocina y baño. Reformado por completo. Amueblado a excepción de un hueco. La cocina totalmente equipada, con caldera a estrenar. Ventanas de aluminio y suelos de gres. Gas individual. 62 m2. Próxima a un parque infantil y los colegios de preescolar y primaria. Cercano al centro de salud, el centro integrado el Llano y a las amplias zonas verdes del Parque de los Pericones. Si necesita financiación podemos ayudarle a la gestión de la hipoteca, además de todo tipo de asesoramiento. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende piso en el LLano para REFORMAR. La vivienda se distribuye en salón-comedor, cocina, baño y tres habitaciones. El amplio salón-comedor dispone de un amplio ventanal que le aporta gran luminosidad. La cocina tiene vistas a la calle Marcelino. Tiene todas las ventanas cambiadas, las del salón y cocina son de PVC, y el resto son de aluminio con rotura de puente térmico. Está situado en el Llano del Medio, en una zona bien comunicada y con todos los servicios en la inmediaciones. El edificio que dispone de ASCENSOR, tiene reformado el portal y en perfectas condiciones el tejado y la fachada. La vivienda dispone de una pequeña carbonera en el portal. Excelente OPORTUNIDAD tanto para hacer una vivienda a su gusto, o como INVERSIÓN. VISÍTELO, estamos a su disposición. RE/MAX ÉLITE 984 48 00 00.

Increíble oportunidad, piso en pleno centro de gijon, que si bien tiene años, ha sido muy poco utilizado ya que no ha estado habitado de forma permanente por largos periodos de tiempo. La vivienda se distribuye en cocina-salón, con tres dormitorios y un baño, piso muy luminoso, que si bien esta en buen estado se presta a múltiples posibilidades de reforma que hacen de esta situación una inmejorable opción de compra bien como vivienda habitual o bien como inversión ya que se encuentra muy bien situado a escasos metros del centro comercial los fresnos, y caminando a 5 minutos del parque de Begoña. No pierda la oportunidad de visitar este inmueble donde le podremos asesorar de todas las posibilidades adaptándolo a sus necesidades. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Si Quieres vivir en una buena zona esta es tu oportunidad. Se trata de un piso situado en la calle Juan Alvargonzalez, rodeado de todos los servicios, centro de salud, colegios, autobús, supermercados, parque, etc. La vivienda se compone de tres habitaciones de buen tamaño, salón, cocina, baño con ventana y despensa. Poco pasillo. Vivienda con ascensor Tejado recientemente reformado así como la fachada Piso con techos altos La vivienda tiene gas natural en la ventana de la cocina así cómo una cocina de carbón con lo cual se podría poner una chimenea. Carbonera en el portal. No duden en visitar esta vivienda. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

SI QUIERES VIVIR EN UN PISO CERCA DE TODAS LAS COMODIDADES ESTE ES TU PISO EN LA MEJOR CALLE DEL LLANO, CENTROS DE SALUD, COLEGIOS, SUPERMERCADOS Y GRAN AMBIENTE. En la entrada del piso se encuentra un hall, un salón muy acogedor y una cocina amplia con terraza a la calle, la cocina esta totalmente amueblada y equipada. Saliendo nos encontramos un pasillo donde se encuentran las habitaciones y el baño con ventana. Dos de las habitaciones dan a un patio de luces y la otra a un patio de manzana donde se puede acceder a una terraza comunitaria. Toda ellas son habitaciones amplias El baño tiene ducha con mampara y ventana al exterior. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Bonito piso en C/. Eulalia Alvarez, en una agradable zona del Llano, a cinco metros de la Avda. Schultz cerca de zonas verdes y de todos los servicios necesarios, como supermercados, autobuses, colegios, bancos, etc. y a dos pasos del centro de Gijón Este piso de 76 m. esta distribuidos en 3 habitaciones, dos de ellas dobles, 1 baño, cocina nueva con acabados de primera calidad, totalmente amueblada y equipada con nevera, horno, vitrocerámica y lavavajillas. Ventanas de pvc oscilobatientes y con doble cristal. El baño con bañera y ventana. Visítelo sin compromiso. Vende en EXCLUSIVA Remax Élite. 984 48 00 00.

GRUPO REMAX/ÉLITE pone a la venta en EXCLUSIVA este piso en el llano. Cerca de supermercados, centro de salud, zona verde, biblioteca, colegio, etc. La vivienda consta de: tres habitaciones, un baño recientemente renovado, cocina y salón. Salón y una habitación dan a la calle principal. El baño tiene el suelo de pizarra con hilo musical. Las ventanas son de PVC oscilobatientes. La portería está es buen estado de conservación. El suelo de: pasillo, salón y cocina es de gres. En dos habitaciones hay tarima y en otra corcho. La calefacción es eléctrica, consta de un bombo de 80l. La cuota de la comunidad es de 70€. El piso está es perfecto estado de conservación. GRUPO REMAX/ÉILITE tiene acuerdos con todas las entidades financieras de tal forma que le podemos conseguir las mejores condiciones del mercado y que se ajusten a sus necesidades. VISÍTELO, MERECE LA PENA! RE/MAX ÉLITE 984 48 00 00.

PISO DE TRES HABITACIONES EN EL LLANO, JUNTO A CONSTITUCIÓN. En Gijón, al inicio de la calle Juan Alvargonzález, muy cerca de la zona de Institutos y junto a la avenida de la Constitución, piso con tres dormitorios, sala, cocina y un baño. Armarios empotrados tanto en el pasillo como en dos de las habitaciones. La tercera es de menor tamaño y podría dar servicio como habitación infantil o como despacho. La sala y la cocina dan al exterior, a la calle Juan Alvargonzález, en una zona muy abierta, mientras que los dormitorios dan a patio interior pero pese a ello son muy luminosos, ya que es la cuarta planta de un edificio de cinco alturas y, en el caso de la habitación principal, da a un patio muy amplio, más ancho aún que la propia calle. El edificio se construyó en el año 1968 y la vivienda ha sido objeto de sucesivas mejoras, como la instalación de ventanas de PVC. Calefacción y agua caliente de gas ciudad. Aproveche esta oportunidad de hacerse con un piso muy bien situado a un precio más que interesante. Póngase en contacto con nosotros. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda