Pisos y apartamentos en venta en El Llano, Gijón, Asturias (38 Inmuebles)


CARRETERA DEL OBISPO, GIJÓN, Una de las zonas mejor comunicadas de la ciudad con todas las salidas a pie de finca Para poner a su gusto. Sin ascensor. 30€ comunidad. Gas en el edificio. Hall de entrada y pequeño pasillo. Salita con ventana a calle principal muy cuadrada. Pasillo para iluminar con óculos. Cocina en esquina con muchas posibilidades de reforma y muy luminosa. Tiene ventana a patio y una gran zona de lavado a parte. 1 habitación cuadrada a patio con ventana. 2 habitación cuadrada y a patio. El piso tiene muchas opciones a reformar, seria muy practica dejar cocina americana con amplio salón y dos habitaciones. No dude en llamar llegaremos a un acuerdo. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

SE VENDE estupendo piso con ascensor en el LLano Alto, gran oportunidad para hacer una vivienda a su gusto. Es una primera planta con 75 metros construidos, que se distribuye en salón, cocina, baño y tres habitaciones. El salón y la amplia cocina son exteriores, con vistas a la calle Pilar. El edificio dispone de gas ciudad, por lo que existe la posibilidad de introducirlo en la vivienda. Todas las ventanas han sido cambiadas, son de PVC y abatibles. Dispone de un armario empotrado en el pasillo. No pierdas la oportunidad de vivir en una zona bien comunicada y con todos los servicios VISITALO.

SE VENDE PISO EN EL LLANO En uno de las mejores zonas del Llano, frente a los colegios públicos, centro médico y parque de los Pericones. Un edificio de 3 plantas, un vecino por planta y un segundo de tres. Piso amplio de 79 m2 útiles. Consta de 3 dormitorios, salón, amplia cocina y baño a patio de manzana con ventana, y muy luminoso. Aunque el piso necesita reformas y está antiguo está para vivir, las ventanas las tiene de aluminio, los suelos de gres, las puertas de madera, la calefacción de gas ciudad. Una de las habitaciones tiene un armario empotrado. Se trata de un segundo sin ascensor. No dude en visitarlo. Inversión. Agente Caridad Huerres 984 48 00 00 - 684 637 113.

Vivienda en venta en zona del Llano. Tres dormitorios, sala de estar, cocina y baño. Reformado por completo. Amueblado a excepción de un hueco. La cocina totalmente equipada, con caldera a estrenar. Ventanas de aluminio y suelos de gres. Gas individual. 62 m2. Próxima a un parque infantil y los colegios de preescolar y primaria. Cercano al centro de salud, el centro integrado el Llano y a las amplias zonas verdes del Parque de los Pericones. Si necesita financiación podemos ayudarle a la gestión de la hipoteca, además de todo tipo de asesoramiento. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende piso en el LLano para REFORMAR. La vivienda se distribuye en salón-comedor, cocina, baño y tres habitaciones. El amplio salón-comedor dispone de un amplio ventanal que le aporta gran luminosidad. La cocina tiene vistas a la calle Marcelino. Tiene todas las ventanas cambiadas, las del salón y cocina son de PVC, y el resto son de aluminio con rotura de puente térmico. Está situado en el Llano del Medio, en una zona bien comunicada y con todos los servicios en la inmediaciones. El edificio que dispone de ASCENSOR, tiene reformado el portal y en perfectas condiciones el tejado y la fachada. La vivienda dispone de una pequeña carbonera en el portal. Excelente OPORTUNIDAD tanto para hacer una vivienda a su gusto, o como INVERSIÓN. VISÍTELO, estamos a su disposición. RE/MAX ÉLITE 984 48 00 00.

Increíble oportunidad, piso en pleno centro de gijon, que si bien tiene años, ha sido muy poco utilizado ya que no ha estado habitado de forma permanente por largos periodos de tiempo. La vivienda se distribuye en cocina-salón, con tres dormitorios y un baño, piso muy luminoso, que si bien esta en buen estado se presta a múltiples posibilidades de reforma que hacen de esta situación una inmejorable opción de compra bien como vivienda habitual o bien como inversión ya que se encuentra muy bien situado a escasos metros del centro comercial los fresnos, y caminando a 5 minutos del parque de Begoña. No pierda la oportunidad de visitar este inmueble donde le podremos asesorar de todas las posibilidades adaptándolo a sus necesidades. REMAX ELITE 984 48 00 00.

VENTA DE PISO A REFORMAR, AL LADO DE LA AVENIDA DEL LLANO, JUNTO A LOS FRESNOS. Muy bien comunicado a cinco minutos de Begoña, parada de autobus a doscientos metros, con todos los servicios que puedas necesitar supermercados, zona de ocio, comercial, centro médico, piscinas. Se trata de un segundo piso con ascensor, portal y cubierta reformado. Consta de dos habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño, oportunidad para poder tener un piso a tu gusto en una de las zonas mas deseadas de la ciudad. Las ventanas de las habitaciones son de Pvc con oscilo batientes y el resto en madera, en la actualidad cuenta con calefacción de gas butano. No dudes en visitarlo, paga menos que por un alquiler y disfruta de tu propio hogar. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. Si tienes alguna pregunta o quieres organizar visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. REMAX ÉLITE 984480000. ".

COMPRA TU VIVIENDA POR MENOS DE LO QUE PAGARÍAS POR UN ALQUILER. IDEAL COMO PRIMERA VIVIENDA O COMO INVERSIÓN PARA ALQUILAR". Situado en una de las principales zonas del Llano, al lado del Centro Comercial los Fresnos y a menos de 5 minutos del Centro de la ciudad. En el entorno encontraras todos los servicios que puedas necesitar, supermercados, colegios, institutos, centro de salud, zona comercial y de ocio, excelente comunicación con el resto de la ciudad. Vivienda renovada, 76 M2 construidos distribuidos en dos grandes dormitorios, amplio salón, cocina con un pequeño balcón y cuarto de baño. Lista para entrar a vivir o conseguir una buena rentabilidad. Ventanas de PVC con doble acristaramiento y oscilo batientes, portería tipo sepeli, suelos cerámicos excepto habitaciones y salón. Calefacción eléctrica. Segunda planta SIN ASCENSOR. No dudes en visitarlo, paga menos que por un alquiler y disfruta de tu propio hogar. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. Si tienes alguna pregunta o quieres organizar visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. REMAX ÉLITE 984480000.

Se vende vivienda zona Llano, muy cerca del Centro Comercial Los fresnos y del Paseo de Begoña y reformada. EL piso cuenta con 70 meros cuadrados construidos distribuidos en en tres dormitorios, salita, cocina totalmente equipada y amueblada, baño completo con bañera. Un dormitorio y salita exteriores a la calle y con orientación Este. La cocina y los otros dos dormitorios dan a patio de luces. Puerta acorazada. También dispone de carbonera. Ventanas de PVC doble acristalamiento y puente térmico. Suelos de gres en todo el piso. Aprobada derrama para el cambiar fachada del edificio, arreglar bajantes, patio de luces y escalera. Cuota de comunidad 50 euros más otros cincuenta euros de derrama. Es un segundo piso sin ascensor. Dispone de todos los servicios a pie de casa, colegios, centro de salud, supermercados, parques. Buena comunicación con toda la ciudad. No dude en aprovechar esta oportunidad para visitarlo Si precisan financiación, tenemos un departamento a su disposición que les ayuda a gestionar su hipoteca. REMAX ELITE 984480000.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda