Pisos y apartamentos en venta en Huelva (25 Inmuebles)


Piso en la Barriada del Carmen del Huelva. Esta barriada se halla enclavada en la parte Norte de la ciudad y se extiende, orillando las aguas del Tinto y limítrofe a los altos cabezos del Conquero, casi hasta la misma Venta de Cardeñas, sitio en el que el Ayuntamiento tenía un punto o control de consumos o cobro de arbitrios en tiempos antañones. El piso de 72 metros cuadrados construidos se distribuye de la siguiente manera: una pequeña entrada que abre paso de frente al salón comedor y a la izquierda a la cocina. La cocina con lavadero/despensa. En el salón nos encontramos con una terraza cerrada y una puerta que accede al distribuidor de las tres habitaciones y el cuarto de baño. El portal se encuentra en una plazoleta peatonal y la parte posterior, a la que dan las ventanas de la terraza del salón, se asoman también a otra amplia calle peatonal. En el barrio podemos encontrar supermercado, tiendas, colegio e iglesia. No dude en consultar para más información o concertar una cita. Contamos con nuestro departamento financiero que le asesorará sin compromiso y un departamento jurídico que le resolverá cualquier duda referente a la compra del inmueble. F. I. A. (Ficha informativa abreviada) a su disposición.

Piso de tres dormitorios en Cartaya pueblo, situado en la avenida de Huelva en una zona espaciosa y tranquila, a pocos minutos del centro, con todo tipo de servicios, muy próximo a supermercados y grandes superficies. A poco más de 10 km por carretera de las playas del Portil y el Rompido. Muy luminoso, el salón con con unas bonitas vistas, consta de tres dormitorios, baño, cocina amueblada y equipada. Carpintería interior de madera y la exterior de aluminio. En buen estado de conservación y totalmente amueblado. Segunda planta con ascensor. Con todo tipo de servicios, colegio, instituto, cafeterías, comercios.

Magnifico, apartamento exterior de 103 metros cuadrados, en excelente sector de Costa Esuri en urbanización privada, totalmente amoblado cercano al campo de Golf y para entrar a vivir de inmediato. (Tanto mobiliario como electrodomésticos están nuevos e incluidos en el precio) Cuenta con dos dormitorios, 2 baños, salón, cocina totalmente equipada con electrodomésticos, terraza, plaza de parking incluida en el precio. Pre instalación de aire acondicionado. Muebles con muy poco uso. Amplias zonas comunes, piscina comunitaria, área de barbacoas, jardines. Ideal para descansar o practicar su deporte favorito (Golf, naútica, etc). A solo 2 kilómetros del puente de Portugal.

Piso en venta en la zona centro de Isla Cristina. Entre el muelle pesquero y la comandancia de la Guardia Civil, encontramos este inmueble en venta, dentro de una urbanización cerrada con edificios de cuatro plantas. Compuesto por un luminoso y amplio salón comedor, cocina muy cómoda, totalmente amueblada y equipada, tres dormitorios y dos baños completos, y terraza. La urbanización cuenta con un patio central con zonas ajardinadas con un mantenimiento y limpieza excelentes. En las inmediaciones puede encontrar todos los servicios necesarios: supermercados, entidades bancarias, asistencia médica, Guardia Civil, muelle pesquero,.. . Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador. Gastos de compraventa según ley. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin gastos de honorarios ni comisiones para el comprador.

"En Remax buscamos la excelencia en cada una de nuestras acciones encaminadas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. No se trata solo de ofrecer una propiedad sino de proporcionarle un "HOGAR"para usted y su familia. En un espacio donde encuentras comodidad, calidad, tranquilidad, naturaleza, vistas, emociones, todos aquellos parámetros y sensaciones que contribuyen a una vida mejor repleta de bienestar y confort. En la barriada de los Rosales nos encontramos con este piso de 80 metros cuadrados que se distribuye de la siguiente manera: una pequeña entrada que abre paso de frente a la cocina con lavadero y a la izquierda un pequeño pasillo que da paso a uno de los baños con ducha y a continuación el salón comedor. En el salón nos encontramos con una terraza cerrada y una puerta que accede al distribuidor de las tres habitaciones una de ella con armario empotrado y con acceso a la terraza y al segundo cuarto de baño. El portal se encuentra en una plaza peatonal a la que dan las ventanas del lavadero, cocina, la ventana del salón, la terraza y una de las habitaciones, las otras dos habitaciones dan a la parte izquierda del edificio donde vemos la avenida principal. De ahí lo luminoso de la vivienda. El barrio esta rodeado de parque comercial, grandes supermercados, colegios, cafeterías etc y a unos diez minutos a pie de la Universidad del Carmen y del centro comercial Holea. ¡No dude en ponerse en contacto conmigo y concierte una cita! Contamos con nuestro departamento de financiación que le asesorara sin compromiso y un departamento jurídico que le puede resolver cualquier duda referente a la compra del inmueble. F. I. A(Ficha Técnica Abreviada) a su disposición. ". ".

Costa Esuri, uno de los grandes proyectos inmobiliarios concebidos en los últimos años para la costa de Huelva. La urbanización, a cuatro kilómetros de Ayamonte, ocupa una enorme extensión de terreno, con inmejorables vistas sobre el río Guadiana y el Puente Internacional, que une España con el Algarve portugués. Costa Esuri es una zona residencial situado en la zona exterior de Ayamonte Ciudad, una zona residencial compuesta por viviendas de lujo con muy buenos acabados con jardines y zonas comunes. Esta zona es ideal para la relajación y disfrute de los amantes del Golf, donde puede disfrutar e ir al mismo campo casi a pié y sin necesidad de coger el coche. Es muy habitual la demanda de viviendas de alquiler en dicha zona, sus precios económicos y su situación, hace que se convierta en destino de muchos turistas. Su mayor residencial está compuesto por propietarios extranjeros y amantes del deporte del Golf. Con una gran proyección empresarial y futuro centro comercial, Costa Esuri es un lugar idóneo para descansar y disfrutar de sus urbanizaciones ajardinadas con piscina. Un entorno tranquilo, muy luminoso y listo para entrar a vivir, ideal para los amantes del golf y la playa. Consta de 4 manzanas con sus propias áreas de piscinas, jardines e infinidad de lugares para leer y relajarse. Acceso privado al recinto. Ideal para vacaciones o para vivir todo el año y alta rentabilidad tanto para vacaciones como para alquileres de larga temporada. Está a tan solo 5 minutos a pie de la casa club del campo de golf Costa Esuri. A 4 km del centro de Ayamonte y 2 km del Puente de Portugal. Piso en Urbanización Residencial Vista Esuri, en el campo de golf de Costa Esuri, en Ayamonte (Huelva-Costa de la Luz). Vivienda de esquina con unas vistas inigualables a Ayamonte. Gran terraza de esquina con vistas a zonas comunes y a Portugal. La vivienda que os presento nunca ha estado habitada, es a estrenar. Consta de 139 m2 construidos. Calidades inmejorables y orientación sureste. Pre-instalación de aire acondicionado en todas las estancias, cocina amueblada con lavadero independiente. Armarios empotrados en los dos dormitorios, 2 baños y todo exterior con una luz excepcional. Ventanas PVC y persianas en aluminio. Doble acristalamiento y puerta de seguridad. Cuenta con salón comedor, con acceso directo a la terraza de esquina y con vistas a zona de piscina. El piso tiene un espacio de aparcamiento asignado dentro de l...

En Remax buscamos la excelencia en cada una de nuestras acciones encaminadas a satisfacer las necesidades de nuestros cientes. No se trata de solo ofrecer una propiedad sino de proporcionarle un "HOGAR"para usted y su familia. En un espacio donde se encuentren comodida, calidad, tranquilidad, naturaleza, vistas, emociones, todos aquellos parámetros y sensaciones que contribuyen a una vida mejor repleta de bienestar y confort. Presentamos un piso en El Portil, en una amplia zona residencial con urbanizaciones privada. El piso consta de un recibidor, un amplio salón con vistas a los pinos de la laguna, cocina, dos habitaciones con armarios empotrados y un baño. El inmueble esta situado en una zona tranquila pero a su vez rodeado de cafeterías, restaurantes, supermercados, zonas para pasear y a pocos metros de la playa. La urbanización consta de amplias zonas comunes, dos piscinas, chiringuito y zona de césped. No dude en ponerse en contacto conmigo y concierte una cita! Contamos con nuestro departamento de financiación que le asesorara sin compromiso y un departamento jurídico que le puede resolver cualquier duda referente a la compra del inmueble. F. I. A(Ficha Técnica Abreviada) a su disposición.

¿Busca piso en la costa de Huelva? Magnífico piso en Matalascañas, en la zona de Caño Guerrero, Conjunto "Los Altos de Doñana". Este bonito piso se ubica en 2ª planta de un edificio de 3 plantas, con ascensor. Se encuentra a tan solo 5 minutos andando de la zona comercial de Caño Guerrero, y a 500 metros de la playa. Se distribuye en salón-comedor, cocina con lavadero, 2 dormitorios con armarios empotrados y un baño, además de su coqueta terraza exterior. El piso se encuentra totalmente reformado y equipado, para disfrutarlo desde el primer día de compra. La comunidad cuenta con zonas de jardines, además de 2 piscinas, una para adultos y otra infantil, y pista de papel. En la cuota de comunidad va incluida la factura de agua, por lo que solo tendrá que preocuparse del suministro eléctrico. ¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA, REGISTRO E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.

Un asesor inmobiliario de RE/MAX DUNA no sólo debe preocuparse por atender los requisitos solicitados por el mercado, sino que entendemos nuestro trabajo desde la óptica de la excelencia en nuestro compromiso con los clientes, en este sentido nos exigimos atender y comercializar inmuebles que satisfagan las necesidades reales de bienestar y confort para usted y su familia. Le presento esta vivienda unifamiliar, tipo PISO exterior, de 88 m2 construidos, ubicado en la conocida Avenida Muñoz de Vargas, frente al espacio público donde antes se encontraba el antiguo estadio de fútbol del Recre, en el conocido barrio de Isla Chica. Zona de la ciudad en la cual usted podrá disponer de todos los servicios necesarios para su comodidad. La propiedad es piso, distribuido en una cómoda entrada-distribuidor, una amplia cocina totalmente equipada, un salón comedor con un magnifico acceso al balcón donde disfrutará de amplias vistas, tres dormitorios y un baño completo. El piso fue reformado de manera integral y en la actualidad, se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir. Destacar la fantástica iluminación en toda la vivienda, el hecho de que todas las estancias tienen ventilación directa y la alta calidad de sus acabados. Nuestro departamento de Financiación le asesorará sin compromiso, pudiéndole gestionar las mejores condiciones del mercado. PVP. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del consumidor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda