Pisos y apartamentos en venta en Imperial, Arganzuela, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


ZONA PUERTA DE TOLEDO -ARGANZUELA-IMPERIAL PUERTA DE TOLEDO -ARGANZUELA-IMPERIAL. Vendemos piso en planta semisótano exterior a la calle Toledo (bajo registralmente). El inmueble se encuentra para realizar una reforma integral. Consta de 77 m2 según catastro (73 vivienda + 4 elementos comunes) y 54 m2 según Registro de la propiedad. En la actualidad consta de 3 habitaciones, cocina independiente, 1 baño, y salón. Zona Consolidada con todo tipo de servicios, muy buenas comunicaciones, Metro Linea 5 Puerta de Toledo, Cercanias Renfe y varias lineas de autobuses EMT. Al lado de Madrid Rio, Rastro, Pasillo Verde, Polideportivo Juan Antonio Samaranch, enfrente del Colegio Joaquin Costa y a cinco minutos del IES Gran Capitan. No cobramos honorarios a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

OPORTUNIDAD¡ Está situado junto a la Puerta de Toledo, donde podrá disfrutar de la cercanía al barrio más castizo de Madrid, podrá pasear y recorrer el barrio de lavapiés considerado con el barrio más cool del mundo, disfrutará de magnífica variedad de locales de hostelería, lleno de restaurantes y bares multiculturales, con una gastronomía super variada para todos los gustos y paladares. Ubicada en una primera planta interior con ascensor, esta vivienda tiene 61 m2, 53 útiles y 8 comunes. Magnifica vivienda situada en en el Pº de los Pontones a un paso de la Puerta de Toledo. Consta 2 dormitorios uno de ellos con armario empotrado, 1 baño con plato de ducha y salón, cocina independiente. Suelo de tarima, ventanas de aluminio y puertas saleli, la calefacción es eléctrica con posibilidad de meter gas natural. Finca con ascensor, situada en el Barrio de Imperial, todo tipo de servicios alrededor, supermercados, tiendas, colegios. Gastos de comunidad: 51 euros. Imágenes con infografías con opción de reforma. Muy buenas comunicaciones por su cercanía a la autopista de circunvalación M-30, al metro de Puerta de Toledo (Línea 5) y Pirámides (Línea 5 y Cercanías Renfe), líneas autobuses EMT ( 17, 18, 23, 35, 41, C2, N16, N26 ) como por Metro ( Puerta de Toledo). No deje pasar la oportunidad de vivir en una zona de constante crecimiento. " Zona Consolidada con todo tipo de servicios: Madrid Río, Rastro, Pasillo Verde, Polideportivo Juan Antonio Samaranch, Biblioteca Pedro Salinas, Colegio Joaquín Costa, IES Gran Capitán, Universidad Carlos III de Madrid, a parte de comercios, restaurantes, supermercados (Opencor, Día, Simply) y bancos (Bankia, BBVA, Santander o La Caixa). Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ". ".

¿Estás buscando una vivienda en Madrid Rio, Junto a la casa de Campo, a diez minutos andando de la estación de Príncipe Pío y al pié del Palacio Real? Magnífica oportunidad para familias e inversores NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR. Piso amplio y luminoso de tres dormitorios dobles, gran salón independiente, cocina espaciosa, portero físico, zona de acceso para personas con movilidad reducida, calefacción central (incluida en los gastos de comunidad) Vivienda de 1973, parcialmente saneada, admite reforma con muchas posibilidades, incorporados a la vivienda 3 metros de terraza, con balcón de 2.85 metros (también con opción de incorporación al salón) Superficie catastral: 90 metros construidos 82 metros útiles Superficie comprobada: 95 metros construidos 87 metros útiles ITE de 2011 pasada satisfactoriamente Entorno monumental, rodeado de naturaleza, colegios, institutos, centro de salud, parques, junta municipal, polideportivos, entidades bancarias, parroquias, y supermercados completamente consolidados Metro Pirámides, Puerta de Toledo, Príncipe Pío (metro y cercanías) Autobús Líneas: 3, 17, 18, 23, 25, 31, 33, 34, 35, 36, 39.41, 50, 60, 62, 65, 116, 118, 119, 138, 148, Circular 1 y 2. Además de nocturnos Fácil acceso M-30 y A-5.


    Búsqueda