Pisos y apartamentos en venta en Murcia (84 Inmuebles)


Murcia, Alguazas, calle Gereral Primo de Rivera, se vende casa para reformar con un bajo de 85 metros cuadrados para utilizar como garaje, almacén o negocio y una vivienda con tres dormitorios, salón y cocina. Está para reformar pero es de muy buena construcción. Ubicada en el centro del pueblo, cerca de parada de autobús, supermercados, bancos, etc.. . Además, 0% de comisión al comprador.

O% COMISION AL COMPRADOR. Se vende apartamento de 40 m², a la entrada de La Manga junto a Las Salinas, estupenda zona rodeada de todos los servicios, supermercados, farmacia, parada de autobús, Iglesia, a un paseo de Cabo de Palos y la mejor zona de baño Las Amoladeras. El apartamento esta distribuido en salón comedor, cocina americana, baño con plato de ducha, 1 dormitorio amplio, armario empotrado. Suelo de gres cerámico, carpintería exterior en PVC color blanco con cristal cámara, mosquiteras, patio y trastero en zona común del edificio. No lo pienses y disfruta ya de tus vacaciones en la playa.

Ulea, afamada localidad por tener como legado, la construcción de una vivienda de principio del siglo XX del ingeniero frances, Gustave Eiffel entre otros muchos atractivos y como telón de fondo se encuentra este precioso piso nuevo, a los pies de la ladera norte de las estribaciones del Valle de Ricote. En su conjunto consta de dos dormitorios amplios, baño, salón-cocina, garaje, trastero, puerta blindad, preinstalacion de aire acondicionado central, ascensor con el máximo ahorro energético, materiales de primera calidad en toda la vivienda, exterior cada estancia y una ubicación privilegiada. tú puedes ser uno de esos que no quiere desaprovechar está oportunidad y vivir con tu familia en un entorno sano donde el estrés es pasado... cuenta conmigo para visitarla, no lo dudes.

Magnífico piso en Santiago de la Ribera junto a la avenida principal Sandoval, se vende completamente amueblado. Consta de tres dormitorios, un amplio salón independiente con terraza, cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos. Lavadero alicatado y baño nuevo. Tiene armarios empotrados en todas las habitaciones y aire acondicionado con bomba de aire frio y calor. A escasos metros de la playa. La calle está en el centro del pueblo junto a la iglesia, supermercados, tiendas, colegios, muy buena localización. Gastos de comunidad muy bajos. El piso es todo exterior con dos terrazas, una en la cocina y otra en el salón. Posee una magnífica y amplia azotea para poder tender su ropa.

Piso de cuatro habitaciones un baño dos balcones, cocina, galería, salón, carpintería interior lacado blanco carpintería exterior aluminio blanco, suelo de parquek muy buena orientación construido en 1965 con todo tipo de servicios, colegios, farmacias, mercadona, necesita pequeña reforma.

Piso en Cartagena construido en 1965 distribuido en cuatro habitaciones un baño, salón, cocina, galería, balcón, suelo de gres, roble, carpintería ext Aluminio Blanco carpintería int lacado blanco.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora este sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Estupenda ocasión de poder vivir a orillas Del Mar Menor en la playa de Los Nietos. Zona muy tranquila y agradable con todos los servicios muy cerca. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

Es un apartamento con unas características excelentes consta de un gran salón-comedor con grandes ventanales que dan a dos calles, Este y Sur por lo que durante todo el día se disfruta de una magnífica luminosidad. La cocina es independiente y está totalmente amueblada con armarios y despensero en láminado de alta calidad; incluye también electrodomésticos en perfectas condiciones. Desde ella da acceso a una galería para zona de lavado, con pila y lavadora. Tiene dos dormitorios. Un dormitorio principal amplio, luminoso, amueblado y otro infantil tambíen con todos sus muebles. Posee un baño amplio y confortable. Esta vivienda está úbicada en una zona cerca de la Plaza de la Constitución. En calles amplias y de urbanizaciones de nueva construcción. El municipo de Puerto Lumbreras está al suroeste de la Región de Murcia, comarca Alto Guadalentín, lindando con la provincia de Almería. Cuenta con un importante patrimonio histórico, artístico y etnográfico. En los últimos años se ha revalorizado con diferentes proyectos de restuaración y puesta en valor como los llevados a cabo en el Castillo de Nogalte, Casas Cueva o Casa del Cura. Precio Actual + Impuestos = 71.280 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda