Pisos y apartamentos en venta en Oviedo, Asturias (60 Inmuebles)


Oportunidad como inversión o para vivir. Vistas al parque Se trata de un piso enteramente para reformar que se encuentra a un paso del centro comercial Los Prados y rodeado de todos los servicios, autobús, centro de salud, parque, universidad, taxis, salida a autopista cercana. El piso es un primero sin ascensor muy soleado, enfrente está el parque. Se distribuye de la siguiente manera: Hall de entrada, Salón, tres habitaciones, cocina y baño. Pequeña despensa en cocina Piso soleado. Recientemente arreglado el tejado. Solamente dieciocho euros de comunidad. No desaprovechen la oportunidad de visitar esta vivienda. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

OPORTUNIDAD ÚNICA de conseguir tu vivienda para vivir o invertir, en la mejor zona de Ciudad Naranco, a pocos minutos del centro de Oviedo y listo para entrar. Ubicado en la calle Montes del Sueve, este piso posee una distribución moderna con espacios abiertos y una decoración funcional. Originalmente, este piso disponía de tres habitaciones, y tras una reforma se ha convertido en un loft de una habitación, cocina, baño y salón con dos ambientes, ideal para una pareja o individual. Si se desea, se puede recuperar alguna de esas habitaciones con un simple tabicado y adaptarla a sus necesidades. Entramos directamente al salón de huecos abiertos y luminoso, con una ventana al exterior y dos ventanas a patio interior. Un gran espacio que podrás configurar a tu gusto. Desde el salón accedemos a otro espacio abierto como es la cocina, equipada totalmente con electrodomésticos de alta gama y con dos zonas bien diferenciadas. Una zona de cocinado y otra de comedor. Dos encimeras y mobiliario moderno, dan paso al espacio de comedor muy acogedor. Dispone de techos altos que se han aprovechado como zona de almacenaje. Tras la cocina encontramos un baño completo con plato de ducha y zona de lavado. La habitación principal es muy amplia, y posee un gran armario totalmente distribuido para los distintos tipos de ropa. El piso está totalmente reformado, incluida la instalación eléctrica y de fontanería. Se encuentra en una tercera planta sin ascensor. En definitiva, es una oportunidad única para invertir por un precio extraordinario y obtener una buena rentabilidad. ¿Te ha gustado? ¿Por que no vienes a verlo? Llámanos y te informamos de todo RE/MAX Vetusta 985061778.

RE/MAX Vetusta presenta: EXCELENTE piso para reformar y decorar a tu gusto y por un precio excepcional. En venta en la Avenida del Cristo, 2ª Planta, uno de los mejores barrios de la ciudad y con muy buena comunicación con transportes, colegios, facultades.. . Consta de 70 metros cuadrados útiles, distribuidos en tres habitaciones, salón, cocina y baño. Radiadores en todas las estancias de la casa Armarios empotrados Cocina luminosa. Suelos de baldosa y parquet. Ventanas de madera. Calefacción individual de gas ciudad, vitrocerámica, horno.. . Ascensor. Trastero-Carbonera. Portal recién reformado sin barreras arquitectónicas. Precio inmejorable para adquirir uno de los pocos pisos disponibles en la zona y reformarlo a su gusto. Es el piso perfecto para disfrutar de la ciudad. ¡ ESTE PUEDE SER TU NUEVO HOGAR! Llámanos sin compromiso, RE/MAX VETUSTA 985061778.

! CHOLLO APARTAMENTO OVIEDO! BONITO APARTAMENTO CON HABITACIÓN INDEPENDIENTE. POCOS GASTOS DE COMUNIDAD 53€. AMPLIO UNOS 53M2 ÙTILES. ASCENSOR. FACHADA DE LADRILLO VISTO. NINGUNA DERRAMA PENDIENTE. En el distrito Centro se concentra la vida social, comercial, universitaria y administrativa de la capital. Su espacio está ocupado, básicamente, por edificios de oficinas pero, atraen también a los ovetenses sus calles comerciales con tiendas exclusivas y grandes almacenes. LA ZONA EN CONCRETO ES TRANQUILA Y DISPONE DE COLEGIOS Y AREAS VERDES. El distrito alberga además, importantes zonas ajardinadas como el Campo de San Francisco o los Jardines del Campillín. Excelentes pulmones verdes en medio de la ciudad. Oviedo posee los edificios más emblemáticos del arte prerrománico asturiano. en el centro, y dentro del conjunto arquitectónico de la catedral, destaca la Cámara Santa, una capilla del siglo IX. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende piso en Oviedo en la zona de la Tenderina de unos 100 m2 construidos y unos 90 m2 útiles distribuidos en 4 habitaciones, cocina americana de buen tamaño y un baño completo. Exterior con ventanas de madera, parquet en los suelos y gres en cocina y baño. Exterior, muy luminoso y con altura. Cocina con gas natural, amueblada y con electrodomésticos. Zona muy bien comunicada con autovía de salida de la ciudad muy cerca. Cuenta con todos los servicios, supermercados, colegios, transporte público etc. La comunidad asciende a 53 euros y el IBI a 279 euros anuales. Requiere alguna reforma. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

RE/MAX Vetusta presenta: ¡EXCELENTE OPORTUNIDAD DE VIVIR O INVERTIR EN OVIEDO. JUNTO AL CAMPUS DEL MILÁN Y A POCOS MINUTOS DEL CENTRO! Es un piso cuidado, listo para entrar, en una calle tranquila, junto al Campus de Humanidades. En la zona puedes encontrar todo tipo de servicios como paradas de autobús, colegio, bancos, tiendas, supermercados, hostelería, etc. A diez minutos del centro de Oviedo, próxima al Hospital Universitario de Asturias. ESTUPENDO piso en primera planta EXTERIOR de tres dormitorios (en la actualidad uno de ellos hace función de salita), un baño, cocina, salón y terraza con cuarto de aperos, ambientada con decoración vegetal natural, defendida por un muro que no le priva de luz y sol. Entramos al piso a través de una puerta de seguridad en tono castaño y nos encontramos con un acogedor salón-comedor de grandes dimensiones cuyas ventanas dan a la calle principal. El resto de la vivienda se distribuye a lo largo de un ancho pasillo. A lo largo de éste nos encontramos con tres cálidas habitaciones, dos de ellas de unos dieciocho metros cuadrados. La más grande alberga un armario empotrado y otro de pared. La más pequeña, cumple en este momento funciones de salita, tiene unos diez metros cuadrados, pero podría dedicarse también a despacho, cuarto de plancha o a dormitorio como en su origen. El cuarto de baño está completamente equipado y presenta un plato de ducha protegido por mampara. La casa está amueblada, pero no hay inconveniente en retirar todos los muebles, si el comprador así lo desea. ¿QUIERES QUE TE INFORMEMOS? Llámanos sin compromiso, RE/MAX Vetusta 985061778.

OPORTUNIDAD ÚNICA de conseguir tu vivienda para vivir o invertir, en una de las mejores zonas de la ciudad, a pocos minutos del centro de Oviedo y listo para entrar. Ubicado en la calle José Echegaray, este piso posee una distribución moderna con espacios abiertos y una decoración funcional. Ideal para una pareja o individual. También como inversión con RENTABILIDAD ASEGURADA, ya que este loft es perfecto para alquilar, tanto por su ubicación en uno de los barrios mas señoriales de Oviedo, como por su cercanía al campus universitario. Situado junto a la concurrida plaza Pedro Miñor y a la conocida calle de Valentín Masip. En esta zona se pueden encontrar diversos espacios de ocio y deporte, así como todos los servicios como por ejemplo, colegios, transporte urbano, hostelería, comercio, bancos, parques y guarderías. Entramos directamente al salón de huecos abiertos y luminoso, con una ventana al exterior. Una cocina totalmente equipada, incorporada al salón y separada por una barra de desayunos iluminada, hacen de esta estancia un lugar confortable y moderno donde te encontrarás muy a gusto. El salón dispone de un armario modular, sofá de dos plazas, mas dos butacas y mesa de centro, que junto con una mesa alta y sus taburetes, consiguen una diversidad de ambientes, ideales para distintos usos y horas del día. Pasamos al dormitorio doble con camas, dos mesitas, cómoda con cajones y galán de noche. Ventana a luminoso patio interior, y con un gran armario empotrado de tres cuerpos. Terminamos con un coqueto baño equipado con wc, bidé, lavamanos con armario y bañera. El piso se entrega amueblado y decorado totalmente, tal y como se aprecia en el reportaje fotográfico. En definitiva, es una oportunidad única para invertir por un precio extraordinario y obtener una buena rentabilidad. ¿Te ha gustado? ¿Por qué no vienes a verlo? Llámanos y te informamos de todo RE/MAX Vetusta 985061778.

El piso de unos cuarenta y tres metros cuadrados construidos, se distribuye en un dormitorio, un baño, y cocina americana con amplio salón. Vivienda totalmente reformada( incluyendo electricidad y fontanería) excelentes calidades. Suelos de tarima, puerta blindada, ventanas de pvc con doble acristalamiento y oscilobatientes, baño amueblado con plato de ducha y mampara. Cocina amueblad y totalmente equipada con todos los electrodomésticos. Con ascensor y portero físico en el edificio y servicios centrales. Zona con todos los servicios a pie de casa. A tres minutos de la Calle Uría de Oviedo. REMAX ELITE 984 48 00 00.

RE/MAX Vetusta presenta: ¡OPORTUNIDAD! ¿Pensando en irte a vivir al centro de OVIEDO? Precioso estudio en pleno centro de Oviedo, con todas las comodidades a un paso y las mejores calidades. Habitación separada por una cristalera pero con posibilidad de hacer un dormitorio e incluso cocina independiente. 1 Habitación 1 Baño 1 Cocina Todo exterior, baño con ventana. Calefacción individual de Gas Natural. Vecinos arriba y abajo con lo que hablamos de una vivienda muy cálida y con gran eficiencia energética. Justo al lado del mega complejo que se está construyendo en el Vasco que contará con un Gimnasio gigantesco y un Mercadona de 3000 m2. Y para los mas aventureros con la calle Gascona (Boulevard de la Sidra) en la paralela y todo el casco antiguo a 5 minutos a pie. Piso con muchísimas propiedades tanto para vivir como para explotar de manera vacacional. Sin compromiso ninguno, llama, pide tu cita y VEN A VERLO". Llámanos RE/MAX Vetusta 985061778.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda