Pisos y apartamentos en venta en Ríos Rosas, Chamberi, Madrid, Madrid (4 Inmuebles)


***¡ESPECTACULAR APARTAMENTO DE UN DORMITORIO EN EDIFICIO CON PISCINA EN LA AZOTEA EN LA MISMA BOCA DEL METRO RÍOS ROSAS! ** Segunda planta pero altura de bajo en patio interior. Si lo tuyo es vivir en el corazón de Madrid, con el metro en la puerta de casa, a 10 minutos andando de Nuevos Ministerios, Corte Inglés de Castellana, zonas de restauración… tenemos lo que buscas. Es un apartamento de 1 dormitorio de 49 m² construidos y 43 m² útiles Y PISCINA ENORME EN LA AZOTEA desde la que puedes tomar el sol y ver todo Madrid. La vivienda 2ª planta de acceso con ascensor. Se distribuye en hall recibidor con armario empotrado de cuatro cuerpos y fondo de 65 cms, zona de salón comedor con ventana, amplio baño completo con bañera y pequeña cocina con puerta corredera al salón, y 1 amplio dormitorio con dos ventanas y gran armario empotrado. Calefacción por radiadores y centralizada. Gastos de comunidad con portero, piscina y calefacción central y agua caliente 145 euros. Y si lo que buscas es invertir tampoco te lo puedes perder, este apartamento con su excelente ubicación y su gran zona de descanso de los calores del verano te lo quitarán de las manos. Se encuentra ubicado en el barrio de Ríos Rosas de Chamberí, cerca de Santa Engracia, Raimundo Fernández Villaverde, Ponzano o Maudes. Transporte, comercios, ocio todo a mano.

EXCLUSIVO PISO EN CHAMBERÍ Magnífica y amplia vivienda en una de las mejores zonas de Madrid. Gran salón de 40 m2. y acceso a terraza de 5 m2. Dispone de dos dormitorios dobles y dos dormitorios individuales, todos con armarios empotrados. Tres de estos dormitorios tienen baño de uso privado. La cocina, de 19 m2, permite disponer de una amplia zona para mobiliario y trabajo, permitiendo además una zona para comedor. Ofrece también un espacio independiente para uso como lavadero y tendedero. Su orientación Oeste y sus amplios ventanales aseguran una buena luz natural. Podrá disfrutar de su terraza con vistas a jardines. BUENA FINCA La finca destaca por la calidad de sus materiales, por la amplitud y elegancia del portal y por disponer de zonas comunes ajardinadas. Sin olvidar la comodidad de sus accesos. Dispone de dos ascensores más un montacargas. Tiene acceso directo al garaje. También conviene destacar su seguridad. Por supuesto cuenta con servicio de portería, dispone además de cámaras de vídeo vigilancia, el acceso al garaje desde el ascensor está restringido mediante llave de seguridad y hay vigilancia en la entrada de coches. EXCELENTE ZONA Es una de las zonas más consolidadas y demandadas de Madrid, con todo tipo de servicios. En lo relativo al transporte público, están muy próximas las líneas 1; 2; 6; y 7 de metro, así como varias líneas de autobuses de la EMT. Si usamos el transporte privado, estamos rodeados de vías principales que facilitarían la movilidad. Es un distrito con muy buena dotación de comercios. A destacar el Centro Comercial de El Corte Inglés de Nuevos Ministerios, a pocos minutos caminando. Existen varios hospitales de prestigio cercano. Hospital de la Cruz Roja, Hospital Clínico Universitario, Fundación Jiménez Díaz, entre otros. En sus cercanías encontramos centros deportivos, así como numerosos restaurantes, cines, además de los Teatros del Canal. La oferta educativa también es amplia: Centros infantiles, Colegios, Institutos y Universidades. PERFECTO PARA FAMILIAS Es un piso perfecto para familias que necesiten amplios espacios de uso común para disfrutarlos juntos. En la mejor zona de Madrid. Con todo tipo de servicios y buena comunicación por transporte público y privado. Contacte para más información o para visitarlo.

EXCELENTE PISO EXTERIOR EN VENTA EN RÍOS ROSAS (CHAMBERÍ) En la zona de Ríos Rosas, en Chamberí, se encuentra este fantástico piso. Sexta planta exterior muy luminosa de 207 m2 construidos distribuidos en Hall de entrada, salón, cinco dormitorios, dos baños, cocina y balcón. Bien distribuido y, con amplios espacios, el piso presenta unas extraordinarias posibilidades de reforma. Dispone de calefacción centralizada y agua caliente sanitaria por termo eléctrico. Trastero. El edificio cuenta con dos ascensores (uno de reciente instalación) que adaptan el edificio a personas con capacidad de movilidad reducida. Plaza de garaje en el mismo edificio descubierta vigilada y con control de acceso informatizado. El piso se encuentra en una de las zonas más consolidadas y demandadas de Madrid, con todo tipo de servicios. En lo relativo al transporte público, están muy próximas las líneas 1, 2, 6 y 7 de metro, así como varias líneas de autobuses de la EMT. Si usamos el transporte privado, estamos rodeados de vías principales que facilitarían la movilidad. Es un distrito con muy buena dotación de comercios. A destacar el Centro Comercial de El Corte Inglés de Nuevos Ministerios, a pocos minutos caminando. Existen varios hospitales de prestigio cercano: Hospital de la Cruz Roja, Hospital Clínico Universitario, Fundación Jiménez Díaz, entre otros. En sus cercanías encontramos centros deportivos, así como numerosos restaurantes, cines, además de los Teatros del Canal. La oferta educativa también es amplia: Centros infantiles, Colegios, Institutos y Universidades. PERFECTO PARA FAMILIAS Es un piso perfecto para familias que necesiten amplios espacios de uso común para disfrutarlos juntos. En la mejor zona de Madrid. Con todo tipo de servicios y buena comunicación por transporte público y privado. Contacte para más información o para visitarlo. Estaremos encantados de atenderles.

Amplia, elegante y señorial vivienda en pleno barrio Chamberí. Con muchas posibilidades de reforma y con autorización para segregar. Se trata de un piso señorial en la emblemática Calle Zurbano, a escasos metros del Paseo de la Castellana y la Avenida José Abascal, en el castizo y elegante Barrio de Chamberí. Con una altura de entreplanta, el piso cuenta con 318 m2 construidos, de los cuales 302 pertenecen a vivienda, posee en su distribución actual (susceptible de reforma) hall de entrada, un amplio salón con dos grandes ventanales haciendo esquinazo con la Calle Bretón de los Herreros, comedor, 5 habitaciones, 4 baños, cocina con office, despensa, zona de lavado/planchado y un patio de uso privativo de la propiedad. Posee puerta de servicio, lo que le brinda una doble circulación, así como la posibilidad de segregar, cuya autorización está concedida por parte de la comunidad de vecinos. La finca, de carácter exclusivo, señorial y elegante, cuenta con portero y ascensor. La propiedad cuenta con trastero, y con plaza de garaje de residentes (PAR) en Plaza San Juan de la Cruz, a 200 metros de la vivienda. Se trata de una gran oportunidad para adquirir esta magnífica vivienda en una de las zonas de más alto standing de Madrid Capital, teniendo a la mano toda clase de servicios al encontrarse céntricamente situada. Llámenos para obtener más información y concertar una visita. También brindamos asesoría para la obtención de financiación con condiciones muy favorables.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda