Pisos y apartamentos en venta en Salamanca (23 Inmuebles)


EG- Estupendo piso muy luminoso todo exterior que da a dos calles y con altura ya que es un tercero. Situado en un barrio bien comunicado, cerca del poligono Montalvo, con todos los servicios como supermercados, bazares, bares, fruterías con colegios e institutos. Al entrar en la vivienda tiene una hall pequeño y se accede a la derecha a la cocina amplia y grande equipada con los muebles y con la caldera nueva sin estrenar de gas de Saunier Duval por un valor de 2500€ que se queda en la vivienda. Tiene una cocina de gas y un horno. Tiene una galería que da a la calle. Seguido está el salón amplio con dos ventanas a la calle amplio y cuadrado con una terraza que da a la calle amplia en la que se podría instalar una mesa y dos sillas para leer, desayunar o pensar. Al fondo hay una puerta por la que se accede a un dormitorio en el que hay un armario con dos puertas y una cama de 105 cm. con ventana a la calle. A la izquierda hay una puerta por la que se accede a un distribuidor y en frente está el baño amplio ya que anteriormente eran dos baños y se reformo y dejo uno sólo pero muy grande con bañera y mámpara con ventana a la calle. A la derecha del distribuidor está la habitación principal amplia en la que se queda un armario empotrado con dos puertas correderas y un espejo en el medio de las dos con cajones y con ventana a la calle. A la izquierda del distribuidor está la tercera habitación amplia con un escritorio de cristal, cama de 90 cm. y una cómoda con ventana a la calle. Los suelos son de gres en color marrón. La calefacción es de gas natural. Han estado viviendo hasta hace dos años. Ideal para entrar a vivir en cuanto se quiera, sólo falta amueblarla y pintarla por higiene, ya que está bien de pintura.

EG- Estupendo piso en una zona bien comunicada con autobuses al centro cada 10 minutos, se puede ir andando a la plaza mayor en 20 minutos. Rodeada de zonas verdes para que puedan jugar los niños, pasear o leer al aire libre. Cerca de farmacias, supermercados y todo lo necesario para tener cerca de casa. La vivienda dispone de un trastero en la parte de abajo. Al entrar en la vivienda se encuentra la cocina a la izquierda con ventana a la calle. La cocina completamente equipada con todos los electrodomesticos. Actualmente viven en la vivienda, con lo cual tiene todo lo necesario para poder vivir. Seguido está el salón amplio con ventana a la calle y con salida a una galería que da a la calle. En estos momentos está amueblado con dos sofás, mesa de comedor y mueble de salón. Sale desde el salón una puerta a la que se accede al baño amplio con bañera y con ventana, además de a dos habitaciones amplias, una la principal con un armario empotrado y con cama de 135 cm. y con ventana a la calle. La segunda habitación actualmente amueblada con cama de dos camas de 90 cm. , armario y estanterias y con ventana a la calle. Del mismo salón sale otra habitación que da a la calle en el que hay dos camas de 90 cms. armario y es amplia también. Ideal para vivir tanto una familia como una persona sola, o si se quiere para invertir tambien se puede alquilar fácilmente. Suelos de tarima y la puerta de la entrada es blindada. Ven a visitarlo y seguro que te gustará.

EG- Estupendo piso muy luminoso en muy buena zona bien comunicado con línea de autobuses y a quince minutos del centro. Es un piso muy espacioso todo exterior y al ser un piso con altura tiene mucha luz, las ventanas están cambiadas todas, con cristales de climalit. Al entrar en la vivienda nos encontramos de un lado con el salón amplio con una salida a un balcón amplio para almacenar grande y con una buenas vistas y a la izquierda y en la misma estancia está la cocina con algún armario y una cocina con una ventana en el alto que da para otra calle. Desde el salon sale una puerta donde se accede por un pasillo al resto de las habitaciones y del baño. A la derecha hay dos habitaciones amplias todas con ventanas a la calle y a la iquierda está la tercera habitación y el baño completo. El piso ha estado alquilado desde hace tiempo y lo acaba de dejar el inquilino, en este momento está libre y se puede visitar en cualquier momento. Ideal para inversores, si quieren conseguir más rentabilidad con su dinero lo mejor es comprar este piso y alquilarlo por 400€ mínimo. Dispone de un trastero amplio en el sótano del edificio con llave para guardar lo que cada uno considere. Mejor visitar.

CA- Apartamento perfectamente conservado con dos habitaciones un baño y magnífica terraza de 10 m2 con preciosas vistas en Candelario uno de los pueblos clasificados como más bonitos de España. A tan solo unos minutos en coche de la Estación de Esqui de la Covatilla.

AR - Gran piso que dispone de salón, cocina, 4 dormitorios, dos baños y despensa. Todas sus estancias son amplias y luminosas. Dispone de entrada principal y de servicio. Balcones con mirador. Ventanas de aluminio, instalación de gas natural. Para reformar con muchas posibilidades de distribución. En el centro de Peñaranda.

CA - Precioso apartamento situado en la Sierra. en Bejar (Salamanca). Plaza Mayor, Interiorismo de diseño exclusivo. A 15 minutos de la estación de esquí de la Covatilla, 72 m2. dos habitaciones, 1 wc. gran salón cocina. Totalmente reformado. Calefacción por hilo radiante. Muy luminoso y agradable. Materiales de primera calidad. Cocina totalmente equipada.

CA- precioso apartamento de dos habitaciones y un baño con interesante terraza comunitaria, en el centro de Candelario. Pueblo catalogado como uno de los mas bonitos de España. Dispone de garaje. Edificio de nueva construcción y preparado para entrar a vivir.

CA- Precioso apartamento totalmente amueblado. Con balconada en frente del Teatro Cervantes en Bejar. 2 habitaciones, 1 wc, cocina independiente y salón. Reformado con altas calidades. Para entrar a vivir.

EG- Estupendo piso en pleno centro de Béjar, en la misma calle mayor, la plaza más transitada y con todas las tiendas por la que se llega a la plaza mayor. La vivienda tiene tres ventanas y un balcón que da a la misma calle. En su momento fue una oficina, está preparada para oficina y con una puerta cerrada donde se encontraba la vivienda de la persona que regentaba dicha oficina. Donde se ubicaba la oficina es el salón muy amplio de la vivienda. Al entrar tiene un hall, salida a un patio amplio. Hay un baño completo. El salón con el balcón a la calle. Hay otra habitación que en su momento fue utilizada como sala de espera. Se accede por una puerta con llave al resto de la vivienda donde están las otras tres habitaciones amplias, dos de ellas que dan a la calle y la otra que da al patio. El segundo baño amplio con bañera. La cocina completa con todos los electrodomésticos. Mejor visitar, ideal para vivir o montar la oficina en pleno centro de Béjar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda