Pisos y apartamentos en venta en Salceda de Caselas, Pontevedra (3 Inmuebles)


Apartamento en venta en Salceda de Caselas. Con plaza de garaje y trastero. Muy bien ubicado cerca del nuevo centro médico, con todos los servicios, supermercados, parques, piscinas municipales, servicio de autobús.

La vivienda actualmente esta alquilada. Sigue en venta. Cocina totalmente equipada, muy luminoso y con amplias estancias. Cuenta con todo tipo de servicios en la zona: supermercados, centro de salud, farmacia, restaurantes, zona ajardinada y recreativa para los más pequeños muy cercana, que incluye las piscinas municipales. Fácil aparcamiento exterior. El Colegio público es muy cercano al inmueble. A poca distancia de Salvaterra de Miño, Porriño, Vigo y Ponteareas.

Piso de poca antigüedad a la venta en la Avenida de Galicia, municipio de Salceda de Caselas. La vivienda se distribuye en un amplio recibidor con un gran armario empotrado forra y dividido que da paso a una amplia cocina con un zona exterior de terraza y lavadero, a continuación tenemos el salón en dos zonas de estar y comedor. Todos los dormitorios dan hacia el exterior y tienen otra zona de terraza muy amplia que se accede por el dormitorio principal. Dispone de dos baños, uno de ellos en siute de la habitación principal y exterior, y el otro interior. Las calidades de los materiales son buenas, contando con dobles ventanales con vidrio aislante tipo climalit y carpintería con RPT. Dispone de gas natural tanto para agua caliente como para calefacción, y a mayores en el salón tiene instalada una caldera de biomasa que puede substituir al gas natural en la producción de calor en la vivienda, lo que causa un alto ahorro en los peores meses de frío. Dentro del precio se incluye una amplia plaza de garaje con un trastero dentro de la propia plaza. "RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda