Pisos y apartamentos en venta en Sevilla, Sevilla (25 Inmuebles)


Te presentamos a la venta esta vivienda de 60m² situada a escasos metros del barrio de Nervión. La vivienda se encuentra a 5 minutos a pie del Centro Comercial Los Arcos. Consta de hall de entrada, 3 habitaciones, todas exteriores; un salón totalmente exterior con aire acondicionado; cocina amueblada y equipada, exterior; y un baño totalmente reformado con placa de ducha; Puerta blindada. La vivienda tiene ventilación cruzada, por lo que es muy fresca y ventilada. Quinta planta con ascensor; Edificio adaptado a personas de movilidad reducida y recinto cerrado. Zona comercial, bien comunicada con autobuses y cercana a Metro. Buena oportunidad. Llámanos y Visítala. Te gustará!

Vivienda en magnífico estado para habitar. También ideal como inversión para alquiler. Piso de 91m2 construidos y 69m2 útiles en muy buen estado. 4º planta con ascensor. Consta de 3 dormitorios, dos cuartos de baños reconvertidos en uno con posibilidad de hacer dos baños, aire acondicionado centralizado, armarios empotrados, un salón independiente con acceso a la terraza y una amplia cocina totalmente equipada. El precio incluye plaza de garaje en subterráneo. Muy bien situado, junto al centro comercial Alcampo y rodeado de todo tipo de servicios, comercios, colegios, transporte público, zonas infantiles y zonas verdes. El Centro deportivo Polígono Sur se encuentra a escasos metros con muy buenas instalaciones. Honorarios profesionales incluidos. Gastos de Notaría, Impuestos, Registro y Gastos de Financiación, NO incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética, a disposición del cliente. Aprovecha esta oportunidad y llámanos sin compromiso.

Te presentamos este maravilloso bajo actualmente como local comercial, junto a la Avda. Kansas City. Tanto si quieres emprender tu propio negocio en pleno Nervión, ya que posee Licencia de Apertura o como vivienda haciendo de él un maravilloso loft. El bajo cuenta con 60m² con suelos de ferrogres imitación a madera, 2 habitaciones, amplio salón y un aseo. Ideal para inversores gracias a su localización, a 5 min a pie de la Estación de Santa Justa. Muy bien comunicado por líneas de Tussam, AVE.. . y próximo a los mejores colegios de Sevilla. Ven a verlo. Te sorprenderá!

Estupendo piso en el Cerro del Águila, una gran oportunidad de vivir en uno de los barrios clásicos de Sevilla, con excelente ubicación junto a la Avenida Hytasa y conexión con la SE30 en menos de 5 minutos. Dispone de todo tipo de servicios en las proximidades del inmueble como Centro de Salud, Colegios, farmacias, mercado de abastos. El inmueble está formado por cocina totalmente equipada con electrodomésticos, baño completo, dos dormitorios con ventilación natural a patio interior y salón ampliado con terraza incorporada y zona oculta para desahogo. Piso muy luminoso, exterior, segunda planta sin ascensor. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Vivienda con alta rentabilidad, ubicado en escasos metros del hospital. El diseño de la vivienda responde a las máximas exigencias de confort y calidad destacando de ella su luminosidad y la ventilación natural. La espectacular vivienda ubicada en la cuarta planta, dispone de 61 metros cuadrados, repartidos en amplio salón comedor, cocina amueblada y reformada, dos amplios dormitorios, antes tres, uno de ellos con un armario empotrado, revestido por su interior. No dispone de ascensor. Los que conocen el centro de la Capital saben que comprar una vivienda cerca del recinto de la Expo transformado hoy en Parque Tecnológico, Campus Universitario y Parque Temático, con elementos singulares como la Torre Sevilla o la nueva Escuela de Ingenieros es vivir inmersos en el núcleo del Centro de Sevilla y se convierte en una extraordinaria inversión de futuro. EXTRAS: Aire Acondicionado por Split en el salón Principal Armario empotrado en uno de los dormitorios Suelos de parquet Cocina reformada y equipada Baño reformado No dispone de ascensor P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto. Financiero. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

Piso en venta en Parque Norte, en calle Cabo de Gata de Sevilla. Se trata de un inmueble exterior, distribuido en 3 dormitorios y un baño completo, entrada, salón con terraza, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, y terraza lavadero con tendedero. El suelo es de terrazo y de gres en cocina y baño, la puerta de entrada es de seguridad, y la pintura lisa en las paredes. Desde la entrada pasamos al distribuidor, con acceso a la cocina y el amplio salón, que a su vez nos da acceso a la terraza. Desde el salón accedemos a las habitaciones y el baño a través de un pasillo. Cuenta con plaza de aparcamiento en superficie no asignada, con entrada y salida por dos calles. En el entorno podemos encontrar todos los servicios necesarios para hacer tu día a día más fácil: supermercados, grandes superficies como Carrefour o Mercadona, colegios, institutos, guarderías, entidades bancarias, zonas infantiles, centros médicos públicos y privados, comisaría de policía. Honorarios profesionales incluidos en el precio final. No incluidos gastos de notaría, registro y posible gestión de crédito hipotecario. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. Disponible documentación según Decreto 218/2005 de la Junta Andalucía.

Vivir en una zona Residencial, muy bien comunicada ( a escasos 500m2 de la S-30), rodeada de zonas comerciales, deportivas, parques, colegios etc.. . es una de las principales ventajas que te ofrece esta gran vivienda. Este gran piso de 90 m2 se encuentra ubicado en un recinto cerrado con zona interior de recreo, dentro del edificio es una primera planta con fácil acceso. La vivienda consta de tres habitaciones muy luminosas, la suite principal nos sorprenderá por su tamaño y un inmenso armario empotrado, además de tener baño propio. El otro baño está en el pasillo. Su cuadrada cocina consta además de un lavadero. El salón, amplio y luminoso, tiene una terraza, la mayor del edificio, ideal para disfutar de una tarde de lectura. La vivienda dispone de una amplia plaza de garaje incluida en el precio. No lo dude y venga a visitar esta gran vivienda. Gastos de notaría, impuestos y registro no incluidos. F. I. A. (Ficha informativa abreviada) a su disposición. Disponemos de Dpto financiero, consulte sin compromisos. ESTA VIVIENDA ES V. P. O.

Piso en Sevilla Capital, en la Barriada Los Príncipes, frente al Barrio de San Diego y Los Carteros. Zona tranquila y muy bien comunicada con todos los puntos de la ciudad por transporte público y por cercanía a la SE-30. Es una zona privilegiada dentro del barrio ya que tiene cercanos todo tipo de comercios como Carrefour Macarena, Mercadona y Lidl. Bancos, Centro Medico, Farmacias, Centros Deportivos, zonas de ocio y restauración. Consta de 76 m2 muy bien distribuidos en hall de entrada, salón-comedor, tres dormitorios, baño completo con bañera y una amplia cocina con lavadero. Dispone de plaza de garaje de 9 m2 incluido en el precio con vigilancia 24 horas. Edificio con ascensor y adaptado para movilidad reducida. Inmueble en perfecto estado y listo para entrar. Visita virtual 360º al final del anuncio. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios profesionales CERO para el comprador. ".

Piso en Sevilla Capital, situado en Av. Las Leandras, próximo al Parque Amate, uno de los barrios más tradicionales de la ciudad. Barrio muy tranquilo y bien comunicado. Está ubicado en una zona privilegiada del barrio siendo la torre mas demandada de la zona. Tiene cercanos todo tipo de comercios, mercado local, colegio público Juan XXIII, IES Salvador Távora, zonas de ocio y restauración, bancos, farmacias, centros deportivos, Centro de salud, Parroquia, transporte publico. A tan solo 30 metros de la parada de metro Amate y 150 metros de La plata, las dos paradas de metro que conectan en cinco minutos al barrio con el centro de la ciudad. Con 110 m2 construidos y 88 m2 útiles y situado en una novena planta, la vivienda consta de cuatro dormitorios, dos baños completos, salón, amplia cocina con lavadero y terraza. El edificio tiene dos ascensores y rampa de acceso adaptado a personas con movilidad reducida y Videoportero. Actualmente el inmueble necesita reforma. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios profesionales CERO para el comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda