Pisos y apartamentos en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (475 Inmuebles)


Se alquilan pisos TOTALMENTE REFORMADOS, en la zona de Taco. Consta de 2 dormitorios, uno de ellos doble con balcón, 1 baño, salón-comedor y cocina totalmente equipada. Cuenta con buen servicio de transporte, ubicado muy cerca de la parada del tranvía, en la zona tenemos todo tipo de servicios centro de salud, correo, colegios públicos y privados, farmacia…etc. Dentro de la mensualidad va incluida el agua. ES UNA GRAN OPORTUNIDAD NO DEJES DE VISITARLO.

Cruz del Señor. Santa Cruz de Tenerife. Propiedad a la que se le puede dar distintos usos (Estudio, almacén, oficina,.. . ) Situado en la zona comercial y estudiantil de Santa Cruz de Tenerife tenemos esta propiedad con acceso directo desde la calle. No sé paga comunidad. Consiguela por una hipoteca de 70€ al mes* (consulta condiciones).

Piso en Santa María del Mar a reformar. Consta de 3 habitaciones, un baño completo, cocina con solana y salón comedor con balcón cerrado, completamente amueblado, se encuentra ubicado en las proximidades del centro comercial Santa Cruz Añaza, buena comunicación tanto con la conexión norte, como la del sur. En la zona hay todo tipo de servicios, farmacias, colegios, etc…. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio de la venta.

El Sobradillo. Santa Cruz de Tenerife. Pegado al Mercadona. Pagas mucho de alquiler? Te gustaría hacer una pequeña inversión y tener vivienda propia?.. . Convierte este salón en tu vivienda habital ya que dispone de baño, cocina, cuartos, . a qué esperas, llame para informarse.

Quiere vivir en Santa Cruz donde tienes la comodidad de tener cerca todos los servicios, al frente de un colegio, parque, campo deportivo, paradas de guaguas y además a un precio impresionante. Todo esto te lo permite este excelente piso ubicado en la mejor zona del Barrio La Salud bajo. Es un piso muy luminoso, cuenta con una pequeña terraza con ventanales, la cocina reformada con excelentes materiales, con una cómoda despensa y en perfecto estado de conservación, verla es quererla. Además cuenta con 3 habitaciones exteriores, dos 2 de ellas con armarios empotrados, salón con balcón, comedor con acceso a la terraza y 1 baño. La ubicación del piso es muy buena, a solo 2 minutos andando llegarás a todos los servicios. Si quieres pagar menos de hipoteca que de cuota de coche, te lo conseguimos llama ya.

Vivienda de 2 habitaciones, con baño completamente reformado, cocina a reformar y dos amplias habitaciones. Zona céntrica y muy tranquila de San Matías. Posibilidad de financiación al 100% con condiciones preferentes.

Toda la información facilitada sobre el inmueble, debe ser considerada a modo de información general, básica y preliminar, dirigida a inversores profesionales. No está dirigida, por tanto, ni a particulares ni a consumidores. Dicha información está sujeta a actualizaciones y a confirmación por la propiedad y debe ser considerada por el interesado a modo de introducción, sin que pueda estimarse como elemento determinante para la toma de decisiones, no constituyendo asesoramiento en materia de inversión, ni oferta de venta o financiación, ni reconocimiento para la realización de cualquier transacción. De forma específica ha de entenderse que dicha información está sometida a la normativa vigente en España. Los precios no incluyen gastos e impuestos. -V.

Cómodo piso ubicado en Tincer, una zona cercana a Santa Cruz. Consta de un salón-comedor, 3 habitaciones, cocina con solana, 1 baño, 1 aseo y balcón. Se encuentra en una zona bien comunicada a través de transporte público y tranvía y cerca de todos los servicios y comercios. El piso necesita algunas reformas. No deje pasar esta gran oportunidad y visítelo. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso en Añaza, Santa Cruz de Tenerife, 3 dormitorios, 1 baño, salón comedor, cocina y solana, vistas al mar y a la costa, zona de aparcamiento, primera planta, es VIVIENDA de PROTECCIÓN OFICIAL, VPO pública, con lo que los interesados han de inscribirse como demandantes y cumplir requisitos específicos, frente a Colegio Secundino Delgado y cerca del campo de fútbol “Maria José Pérez”, transporte público a pocos metros, conexión rápida con autopista del Norte y del Sur, con centros comerciales, hipermercados, centro de salud, piscina municipal, todo tipo de servicios y para entrar a vivir Por menos de 200 euros al mes puede ser la suya ¡. Los gastos de Notaría, Registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda