Pisos y apartamentos en venta en Tarragona (35 Inmuebles)


Gran piso en Reus, 100m2 distribuidos por tres habitaciones, de las cuales una es suite, dispone de otras 2 habitaciones individuales, una espectacular cocina americana ambiente con una estancia para comer en la misma cocina, después disponemos de un amplio comedor y un baño completo. Sea propietario por menos de un alquiler, perfecto para una pequeña familia, bien comunicado y con servicio de colegio en las inmediaciones, zonas comunes perfectas para que los peques de casa estén distraídos y espacio para jugar. Zona de fácil y gratuito aparcamiento, muy bien comunicado con el hospital. visite nuestro piso sin compromiso.

Excelente oportunidad de apartamento en el municipio de Vilallonga del Camp. Consta de cocina - salón tipo americano, un baño con plato de ducha, dos habitaciones, una doble y la otra individual, también dispone de un trastero para poder almacenar. Esta situado a diez minutos de Tarragona capital y a quince de las magnificas playas de Salou. Una zona tranquila, con todos los servicios necesarios de comercios, dispensario médico y demás.. . Este apartamento moderno sin escaleras es perfecto para un centro de estética el cual ya posee toda la documentación obtenida para tal fin o cualquier otra actividad, también sería muy apropiado para persona mayor de movilidad reducida. Ven a verlo sin compromiso. Llámanos y nosotros te asesoraremos sin ninguna duda.

Apartamento situado a menos de 100 metros de la playa de Vilafortuny (Cambrils), entre Salou y Cambrils, en segunda línea de playa. El apartamento consta de una superficie de 40 m2, distribuidos en una habitación, 1 baño completo, salón-comedor, cocina americana y terraza. Aparcamiento comunitario, servicio de conserje. Zona bien comunicada por transporte público (Tren, Bus, Autopista). Cambrils esta situada en el centro de la costa Dorada, a menos de 25 Km. de la capital de provincia (Tarragona) y a 120 Km. de Barcelona. Lugar turístico con el clima y gastronomía típica del mediterráneo, con mas de 9 Km. De playas arenosas.

Piso de 74m2 listo para entrar a vivir en Sant Carles de la Rápita Este piso esta localizado a dos minutos andando de la HIFE de San Carlos, totalmente amueblado con magnifica calidad y buen gusto. Una habitación principal grande con armario empotrado, dos baños y espacio para una habitación u oficina. La cocina equipada conecta con la sala y el comedor a través de una barra intermedia. Todo el piso tiene luz proveniente de un amplio patio interior o de la terraza. El piso se vende amueblado y con plaza de parking.

Se vende apartamento dispone de un dormitorio, cocina americana, un baño, salón comedor con salida a la terraza, todo reformado con buenos acabados, esta listo para entrar a vivir. El apartamento situado en la segunda planta dispone el edificio con ascensor, también hay zona comunitaria donde se puede desfrutar de las 2 piscinas una grande y la otra para los niños, también hay zona jardín grande que rodea la piscina. El edificio dispone de 2 accesos por la playa y por la entrada principal. Ideal para inversores que realizan el alquiler turístico o pareja para vivir todo el año (el alquiler esta muy solicitado) o como segunda residencia. PARA MAS INFORMACIÓN O DESEA VISITARLOS, PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS SIN COMPROMISO.

Piso en la una de las mejores zonas de Reus, con todos los servicios cerca, Supermercados, restaurantes, comercios varios, zona residencial con colegios próximos, fácil acceso al hospital. El piso dispones de 3 habitaciones, 2 dobles y 1 individual, amplia cocina recientemente reformada, 1 cuarto de baño, 1 despensa y amplio salón comedor. Todo el piso es exterior, con mucha luz. Fue reformado y adaptado al gusto de su único propietario, bonita distribución y se encuentra en muy buen estado en general. Todos los cierres son de aluminio y la puerta exterior es blindada, la carpintería interior es nueva y maciza. El edificio dispone de ascensor y acceso para incapacitados. Si tienes idea de invertir o adquirir por necesidad un piso en Reus, esta es tu oportunidad! Parking opcional en el mismo edificio.

Gran oportunidad! Se vende piso de ochenta y seis metros cuadrados en el municipio del Torreforta, a cinco minutos de Tarragona ciudad conocida por su historia romana y sus limpias playas. el piso es muy soleado y totalmente exterior. consta de tres habitaciones, una cocina totalmente equipada, un baño completo, una galería, y una terraza grande donde las noches de verano serán mas amenas y frescas. Que esperas, llámanos que un Agente de REMAX Bonalva, te asesorará en conseguir tu nuevo hogar.

ESPLENDIDO piso moderno en MORELL. Piso situado en una buena zona del Morell, la tranquilidad de sus vecinos al ser pocos y bien avenidos van ayudarte a tener una vida independiente. El piso consta de un comedor-salón espacioso, una cocina moderna donde comen 6 comensales perfectamente. Dos habitaciones; una doble y la otra individual. Dos baños completos y diferentes; uno con ducha y el otro para relajarse sumergido en la bañera. También dispone de un cuarto para la lavandería. Una plaza de parking incluida en el precio. Este piso informal, totalmente amueblado y moderno es muy practico. Llámanos y te asesoremos cordialmente.

Piso en el centro de Reus. Gran oportunidad. Cerca de la universidad de medicina de Reus y en pleno centro de la ciudad. Piso en tercera planta sin ascensor, de 122m2 con 4 habitaciones grandes, baño, cocina y comedor. Todas las ventanas del piso son de aluminio excepto dos de ellas, necesita reforma del baño y de la cocina, pero por lo demás está muy bien. A menos de 2 minutos andando de la plaza Mercadal (ayuntamiento) y en una calle muy tranquila.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda