Pisos y apartamentos en venta en Tegueste, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (3 Inmuebles)


Piso ubicado en planta baja, distribuido interiormente en vestíbulo, estar-comedor-cocina, dormitorio y cuarto de baño. Dispone de plaza de garaje. -S.

¡PISO CENTRTICO 135.000€ TEGUESTE! Buscas una vivienda bien ubicada, a 10 minutos de del centro Histórico de La Laguna o las piscinas naturales de Bajamar o La Punta? Junto a la iglesia de San Marcos, parques infantiles, restaurantes, bancos, …. Vivienda de 3 dormitorios y armarios empotrados, cocina amplia contando con una barra hacia la sala. En la azotea se encuentra el lavadero con acceso a una de terraza donde está acondicionada con un pequeño parque infantil, desde ellas se pueden ver la montaña y el mar. No dudes en contactar para visitarla, que no se te adelanten!

Acogedor piso en Tegueste con terraza exterior. Quieres disfrutar de reuniones con amigos o familia al aire libre, te ofrecemos este maravilloso piso en Tegueste. Olvídate del coche su magnífica ubicación en el centro de Tegueste te permitirá tener una excelente calidad de vida. Consta de 3 habitaciones, una de ellas en suite, 2 baños, salón comedor, cocina independiente, patio interior techado y preciosa terraza exterior de más de 40 metros. Además el inmueble cuenta con plaza de garaje y ascensor. Llama ahora y concerta tu visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda