Pisos y apartamentos en venta en Valencia (87 Inmuebles)


Excelente oportunidad. Vivienda a reformar en Benifairo de les Valls, localidad cercana a la playa de Canet y a la zona logistica del Puerto de Sagunto. Una zona con gran futuro con el próximo "Corredor deL Mediterraneo".

Piso en venta, planta baja situado entre calle San Fernando y calle Pérez Arcas en Requena. Con muchas posibilidades a reformar, ya que cuenta con 92 metros cuadrados de superficie en planta baja cota 0 con un amplio garaje acto para dos coches y trastero de almacenamiento. Situado en una de las mejores zonas de Requena, rodeado de parques infantiles, colegios, instituto y zona de paseo, a 3 minutos del centro si vamos a pie. Distribución original que consta de comedor con chimenea de leña, cocina americana con entrada en arco de ladrillo de cara vista, salita de estar, dos habitaciones individuales, cuarto de baño reformado con plato de ducha y una pequeña zona bodega donde degustar buenos caldos. Podrías tener una vivienda de 92 metros con garaje muy bien situada en planta baja por muy poco. No dejes pasar esta oportunidad.

Nunca vivir en CARCER lo había tenido tan al alcance de su mano. Esta magnífica vivienda hará que su vida y la de su familia puedan disfrutar todo el año de uno de los enclaves más céntricos de CARCER. Esta maravillosa vivienda, con una muy buena ubicación, cerca del Centro de Salud y del Instituto de Secundaria, con bancos, farmacias, tiendas, restaurantes, etc. consta de 110 m2 construidos en cuarta planta. Para sentir y disfrutar de este estupendo piso cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, salón comedor y una preciosa cocina completamente amueblada y equipada. Añada a todo esto que será el primero en estrenar esta maravillosa vivienda, acondicionándola y decorándola a su gusto personal, y podrá disfrutar de vivir en CARCER con todas las comodidades que necesitan usted y su familia, al mejor precio del mercado, No pierda esta maravillosa oportunidad que le ofrecemos por tiempo limitado, porque no encontrará ninguna vivienda a estrenar en todo CARCER a este magnífico precio. Nuestro asesor inmobiliario especialista en la zona está a su disposición para acompañarle en todo el proceso de compra de principio a fin. Esta es su oportunidad de poder vivir en la casa de sus sueños.

Te gustaría despertar todas las mañanas con unas espectaculares vistas del casco antiguo de Requena? Ahora es tu oportunidad, piso muy luminoso todo exterior con vistas al barrio de la villa desde todas sus estancias, 117m divididos en salón comedor de dos ambientes salita de estar con balcón y zona de comedor, tres amplias habitaciones dobles con grandes ventanales, baño completo mas aseo, cocina reformada, lavadero, armarios empotrados y puerta blindada. Esta es tu oportunidad desayuna todos los días con unas magnificas vistas por muy poco al mes.

Nunca vivir en BENIFAIRÓ DE LA VALLDIGNA lo había tenido tan al alcance de su mano. Esta magnífica vivienda hará que su vida y la de su familia puedan disfrutar todo el año de uno de los enclaves más céntricos de BENIFAIRÓ DE LA VALLDIGNA. Esta maravillosa vivienda, con una muy buena ubicación, cerca del Colegio Público San Jaume II y la Piscina Municipal, con bancos, farmacias, tiendas, restaurantes, etc. consta de 112 m2 construidos en planta baja. Para sentir y disfrutar de este estupendo piso cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, salón comedor y una preciosa cocina completamente amueblada y equipada. Añada a todo esto que prácticamente estrena esta maravillosa vivienda, acondicionándola y decorándola a su gusto personal, y podrá disfrutar de vivir en BENIFAIRÓ DE LA VALLDIGNA con todas las comodidades que necesitan usted y su familia, al mejor precio del mercado, No pierda esta maravillosa oportunidad que le ofrecemos por tiempo limitado, porque no encontrará ninguna vivienda a estrenar en todo BENIFAIRÓ DE LA VALLDIGNA a este magnífico precio. Nuestro asesor inmobiliario especialista en la zona está a su disposición para acompañarle en todo el proceso de compra de principio a fin. Esta es su oportunidad de poder vivir en la casa de sus sueños.

Acogedor piso muy bien distribuido, tercera planta con ascensor, ubicado en calle Collado nº8 de Requena. Consta de 98 Metros cuadrados construidos bien distribuidos en amplia cocina con una gran alacena, lavadero con caldera de gas ciudad, 3 habitaciones de de las cuales dos de ellas son dobles y una sencilla, salón comedor amplio esquinero con mucha luzgracias a sus grandes ventanales, 2 cuartos de baño uno aseo de servicio y otro completo con gran bañera. El piso da a dos calles por eso tiene muchísima luz natural durante todo el día. Piso de origen muy bien conservado con muchas posibilidades, gracias a su buena distribución. Posee también un cuarto trastero situado en la quita planta del edificio muy practico para guardar y almacenar enseres. Muy cerca de la AV, Arrabal frete a correos. No dejes pasar esta oportunidad tanto si eres inversor y buscas algo de poca reforma para alquilar o comprador particular en busca de una buena vivienda para ti y tu familia.

Vivienda perfecta para entrar a vivir directamente, situada en calle Gil Orozco nº13 De 110 metros cuadrados, a dos pasos de la Av. principal de Requena. Se compone de una entrada amplia de bienvenida la cual hace de distribuidor a toda la vivienda aprovechando todos sus metros cuadrados ya que no tiene pasillos largos e incomodos los cuales restan metros a las viviendas. Totalmente reformado cuenta con una gran cocina con amplia armariada de almacenaje y totalmente equipada, dónde poder cocinar tus mejores platos. Salida a lavadero cubierto interior con espacio para lavadora, secadora y pila de lavado. Dos baños completos y reformados de buen tamaño, uno aseo de cortesía y el otro con una gran bañera donde podrás disfrutar de largos baños sin preocuparte del agua caliente, ya que esta alimentada por gas ciudad. Tres habitaciones, dos dobles y una sencilla donde poder descansar después de un largo día de trabajo, con espacio para colocar armarios y dejar toda tu ropa ordenada. Y por último un salón comedor con mucha luz gracias a sus grandes ventanales, dividido en dos zonas, una para comer y otra para el ocio, con capacidad para un gran sofá para que disfrutes de tus series favoritas. Salida a un balcón con vistas a la calle y a la Av. Principal, vista despejada y con espacio para colocar una maquina de aire acondicionado si te hiciese falta. ¡Ven a visitarlo sin compromiso! Te va a gustar.

Se vende piso en la zona de Puerto de Sagunto, tiene 79 M2 construidos. Consta de 3 habitaciones, 2 dobles y una simple dispone de 1 baño completo. Todas las ventanas son de madera y el ventanal de aluminio de la cocina. Un salón comedor todo exterior con un balcón a un patio interior de la finca. La cocina con galería, totalmente equipada y cómoda. Sus tres habitaciones son todas exteriores y con mucha luz. El piso es para reformar. Está ubicado cerca de colegios, parques, centros comerciales. Si quieres vivir en la zona del Puerto de Sagunto y estar rodeado de todas estas posibilidades esta vivienda es el tuya. Podemos conseguirte la mejor financiación, para que tus proyectos sean más alcanzables.

Magnifico piso en venta en una de las mejores zonas de Requena. Piso de 120m cuadrados en segunda planta con ascensor, distribuidos en, Amplio comedor con zona de estar y mirador exterior a la calle, tendrás muchísima luz natural durante todo el día, gracias a sus grandes ventanas y su balconcito exterior. Gran recibidor distribuidor independiente para mas privacidad, que comunica con el comedor y a un servicio de invitados. Gran cocina totalmente cuadrada para aprovechar todos sus metros para poder amueblarla a su gusto ya que hace poco se reformo y se hicieron nuevos el suelo y los azulejos de las paredes, desde la misma accedemos a un lavadero interior perfecto para las coladas familiares gracias a su espacio para lavadora, secadora, pila y termo eléctrico. Amplio cuarto de baño completo, recién reformado estilo moderno con un gran plato de ducha ideal para una o dos personas, todo el mobiliario elegido un muy buen gusto, azulejos de las paredes estilo mármol, espejo iluminado con leds y sanitarios de muy buena calidad. Tres habitaciones dos de ellas dobles con mucha luminosidad y ventiladas gracias a las ventanas que dan al interior con vistas, a unos bonitos patios interiores que permiten mayor descanso ya que al estar en el interior no permiten escuchar los típicos ruidos de coches y demás molestiasma 2 minutos del ayuntamiento al lado de zona de tiendas, ambulatorio etc….


Búsquedas relacionadas


Búsqueda