Pisos y apartamentos en venta en Valencia (89 Inmuebles)


¿Buscas una vivienda para hacer a tu gusto, cerca de todo y a muy buen precio? Te presentamos este espacioso piso ubicado en la Calle La Vall de la Pobla Llarga, junto al instituto cerca de correos y en Linea recta al centro atravesó de una calle peatonal. El piso se encuentra en una primera planta sin ascensor, dispone de 4 habitaciones, una de ellas doble y 3 simples, ademas de un cuarto de baño, y un aseo íntegramente para reformar, ademas de cocina y galería. Toda la propiedad esta acabada con suelo de parque lo que le da un aspecto moderno y cálido, ademas cabe destacar la gran luz que entra por ambas partes a pesar de ser una primera planta. Si quieres una vivienda para rematar a tu gusto esta propiedad te interesa, ven a visitarla y planea como será tu piso perfecto!

Excelente oportunidad. Vivienda a reformar en Benifairo de les Valls, localidad cercana a la playa de Canet y a la zona logistica del Puerto de Sagunto. Una zona con gran futuro con el próximo "Corredor deL Mediterraneo".

Te gustaría despertar todas las mañanas con unas espectaculares vistas del casco antiguo de Requena? Ahora es tu oportunidad, piso muy luminoso todo exterior con vistas al barrio de la villa desde todas sus estancias, 117m divididos en salón comedor de dos ambientes salita de estar con balcón y zona de comedor, tres amplias habitaciones dobles con grandes ventanales, baño completo mas aseo, cocina reformada, lavadero, armarios empotrados y puerta blindada. Esta es tu oportunidad desayuna todos los días con unas magnificas vistas por muy poco al mes.

Precios apartamento de 2 habitaciones, una de ellas doble. Salón-comedor con cocina ofice y baño. El balcon esta cerrado quedando el espacio para el salón, dandole mas amplitud. La vivienda cuenta con una reforma completa y además hecha con muy buen gusto. Está para entrar a vivir o ponerla en alquiler desde el minuto uno. Por su enclave, en una calle paralela a la Av. del Cid, a 100 metros del hospital General, muy proxima a colegios, a la comisaria central de policia local, el parque del oeste y a 200 metros de los jardines del cauce del Rio Turia. Paradas de autobus a 25 metros, estación de metro, salida a la V-30 en todas direcciones a 3 minutos de coche. Carriles bici desde la puerta de casa y donde además con un agradable paseo puedes ir al centro de la ciudad. Todos estos servicios unidos al precio hacen que este inmueble pueda alquilarse practicamente desde el momento de la compra, ofreciendo una alta rentabilidad.

Ponemos a la venta este piso en calle Santiago Lope de Benimamet, próximo al Velódrom Lluis Puig, a menos de 5 minutos de la parada de metro de Benimamet y muy cerca del colegio " El ave Maria ", además podrás realizar tus compras a pie, ya que tiene comercios muy cerca. Contarás con unos 85m2 para reformar a tu gusto, todo exterior y con una luz espectacular en toda la vivienda, es una cuarta planta CON ASCENSOR, y distribuido en 3 dormitorios, 1 baño, cocina amplia con galeria y salón comedor con salida a un balcón donde podrás colocar una mesa y sillas si te apetece tomar un café en él. No lo pienses mucho porque oprtunidades como ésta no se presentan todos los dias, llámanos para verlo.

¿Quieres invertir en ladrillo? ¿Eres inversor? Excelente oportunidad de adquirir un interesante piso, a menos de 10 minutos de Valencia, en excelente zona de Alfafar. Rodeado de toda clase de servicios y de fácil acceso.. . ¡Y ya con un inquilino que paga religiosamente! Cuenta con 88 Mt2, dispuestos en: 2 dormitorios, 1 sala de baño, salón-comedor, balcón con agradable vista y trastero. Es una propiedad ideal para inversores, que desean tener una propiedad que pueda ser rentabilizada, por sus características y precio. Por mandato expreso del propietario, comercializamos en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Fantastico piso en plena Av Burjasot. Barrio tranquilo y con todos los accesos, metro, autobus colegios ya escasos metros del parque de Benicalap. El piso cuenta con cuatro habitaciones, todas ellas con armarios empotrados. Incluso en el baño y en la cocina. La vivienda cuenta con un segundo cuerto de baño, ahora en desuso que se utiliza como trastero aunque podria rehabilitarse como un segundo baño. Reformada de hace diez años cuenta con todas las tuberias nuevas, aire acondicionado en el salon. La cocina amplia y con todos los electrodomesticos. Vivienda muy luminosa, lista para entrar a vivir.

Se vende piso en la calle cami vell de torrent, buen acceso de entradas por la a-3 y a-7 esta cerca de colegios, parques, polideportivo y supermercados. A 15 min de valencia y de la playa. El piso dispone de 3 habitaciones que dan al deslunado y el comedor ala calle.

Magnifico piso a estrenar construido en 2006 de dos habitaciones dobles con armarios empotrados y muy buenas calidades. Es el ultimo piso de una finca de dos pisos. Puerta acorazada, ventanas "climalit" de doble hoja de vidrio, puertas de madera maciza, vistas impresionantes desde el salón comedor y de la cocina al pueblo y al mar. Ademas del piso, en la ultima planta del edificio se encuentra un lavadero con su fregadero con ventana y puerta de acceso a una terraza con privacidad total ya que ningún vecino tiene acceso visual. Ideal para tomar el sol o hacer una paella o una barbacoa y comer dentro o fuera en la terraza. En opción se vende también la planta baja del edificio que puede servir como plaza de garaje doble con doble trastero o como local comercial ya que tiene dos ventanas laterales. Acceso directo a la calle. El precio de venta de la planta baja opcional con la compra conjunta con el piso es de 16.000 Euros. El piso esta situado en el centro del pueblo de Tavernes de la Valldigna a tan solo 5 km de las playas y a 50 km del centro de la ciudad de Valencia.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda