Pisos y apartamentos en venta en Vista Alegre, Carabanchel, Madrid, Madrid (6 Inmuebles)


Estupendo bajo apto para entrar a vivir en Calle Gaviota, próximo a General Ricardos, en el Barrio de Puerta Bonita - Vista Alegre. El piso consta de: - Amplio Salón independiente - Cocina amueblada con (Vitrocerámica de 4 fuegos, horno, campana extractora, y todos los electrodoméstiso). - Baño completo con bañera. - 2 Dormitorios. A la vivienda se le han cambiado los suelos por suelo de Tarima en toda la casa. Se encuentra muy cerca del Mercado Puerta Bonita, a menos de 50 m tiene un colegio, zonas de ocio, comercios, centro de salud y el Hospital Gomez Ulla y zonas verdes. Está muy bien comunicado, cerca del metro Vista Alegre (L-5) y del metro Oporto (L-5 y L-6). También se encuentra próximo a las paradas de Bus de la EMT: 34-35-55 y N16 y N17. Pídenos información o mejor aún ven a ver la vivienda. Además, te ayudamos con tu hipoteca.

¡ NO BUSQUE MÁS! EXCLUSIVO PISO DE DISEÑO EN VENTA EN VISTA ALEGRE En la mejor zona de Vista Alegre, magnifico piso totalmente reformado con las mejores calidades. Su orientación Sur garantiza la máxima luz natural durante todo el día. Con la reforma se ha conseguido el mejor aprovechamiento del espacio. Dispone de un amplio recibidor que se abre al comedor y a la zona de estar del salón. Todo con iluminación natural a través de las ventanas del salón. La cocina, muy luminosa también, está equipada con mueles modernos y dispone de una encimera con bastante superficie para trabajar. Baño completo, con ducha. Y muy importante, con ventana. Los dos dormitorios son muy luminosos también y dispuestos en una parte de la casa bien diferenciada de la zona de día. La vivienda tiene un diseño muy funcional. En cuanto a las calidades de los materiales e instalaciones: Paredes lisas, suelo de tarima, puertas lacadas en blanco, ventanas con aislamiento térmico y acústico, calefacción individual con caldera de gas natural. La zona no puede ser mejor. Metro en la puerta, comercios, supermercados, gimnasios, restaurantes, bancos, muy cerca del Hospital Gómez Ulla y del parque de Cerro Almodóvar. No deje de visitarlo.

Piso ubicado en el Barrio de Carabanchel de Madrid. Cuenta con 3 habitaciones, 1 baño, cocina, un salón comedor, un pequeño pasillo y una estupenda terraza. Se trata de un piso muy luminoso gracias a su orientación Sur- Este. Es un piso ideal para familias, aunque también admite reforma en caso de necesitar menos dormitorios. Se encuentra perfectamente comunicado a tres minutos del metro de Carabanchel y diversas líneas de autobuses. Una de las calles más comerciales en Carabanchel a pocos minutos del hospital Gómez Ulla, del metro y de multitud de líneas de autobús. El piso necesita reforma No cobramos honorarios al comprador.

Piso ubicado en el Barrio de Carabanchel. Cuenta con 3 habitaciones 1 baño, cocina equipada, un salón comedor, pasillo y terraza, piso con orientación Sur/Este. Es un piso ideal para familias Portal con ascensor y adaptado a personas con movilidad reducida. Se encuentra perfectamente comunicado a tres minutos del metro de Carabanchel y diversas lineas de autobuses. Una de las calles más comerciales a poco minutos de hospital Gomez Ulla. Si buscas un piso en una de las zonas con todas las comodidades a la puerta, esta es tu casa.

Quieres vivir en un apartamento de original diseño? En un edificio diferente de tan solo 3 alturas con piscina en la azotea? Te gustaria tener un gran trastero y una gran plaza de garaje? Este apartamento tiene todo eso y además está perfectamente equipado listo para entrar a vivir en el. Si no te apetece coger el coche, tienes a un paso la estación de metro, autobuses, un gran supermercado en frente y todo tipo de comercios. Diseño y comodidad a buen precio, qué mas se puede pedir? A que estás esperando para venir a verlo? llámanos y te lo enseñaremos, te va a encantar!

MAGNIFICO PISO REFORMADO Y LUMINOSO EXTERIOR PARA ENTRAR A VIVIR.¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Distribuido en 4 dormitorios, 2 baños, SALÓN que dispone de MUCHA LUZ NATURAL proveniente de un gran ventanal y una GRAN TERRAZA totalmente cerrada con VENTANAS de CLIMALIT, así como un BALCON igualmente CERRADO en uno de los dormitorios con lo cual da acceso desde ese dormitorio a otra terraza cerrada.Cuenta con AIRE ACONDICIONADO en salón y en uno de los dormitorios actualmente utilizado como sala de estar. SUELOS DE MADERA, ventanas CLIMALIT y COCINA TOTALMENTE EQUIPADA con muebles en perfecto estado, así como los electrodomésticos.La vivienda esta situada en una URBANIZACIÓN PRIVADA con amplias zonas verdes y ajardinadas a las que da la vivienda. Es una de las mejores fincas de la zona. Esta urbanización dispone de seguridad con portero-conserje.Posibilidad de garaje en la finca tanto en alquiler como en compra.Inmueble situado en el distrito de Carabanchel. Está ubicado en la Av. Nuestra Señora de Fátima, una de las mejores y principales calles del barrio de Vistalegre. Con todos los servicios cercanos: Complejo municipal deportivo la Mina, Colegio La Milagrosa, el Estadio del equipo de fútbol del Carabanchel, entidades bancarias, gimnasio…y multitud de comercios y restaurantes ya que es una calle muy comercial. Fácil aparcamiento (no zona azul ni verde). El metro de Eugenia de Montijo se encuentra a 5 minutos y el de Carabanchel a 7 minutos. Las líneas de autobuses son la línea 17 y 35.¡NO DEJE DE PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y CONSÚLTENOS!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda