Pisos y apartamentos en venta en Almería (159 Inmuebles)


En cinco minutos andando estás en la Puerta de Purchena Ya estás list@ para tu primera vivienda… Por fin vais a dar el paso… La familia crece, necesitas más espacio y te quieres quedar cerca de los tuyos en tu barrio de siempre Si te identificas con alguna de estas situaciones estás de enhorabuena. En esta casa crearás tu hogar. Barrio encantador y de sabor tradicional, con rincones desconocidos, vecindario familiar y con todo lo que necesites. El piso está para lo que tú quieras. Lavado de cara y entrar a vivir, renovar y actualizar o hacer una reforma integral y aprovechar los metros cuadrados para diseñar el espacio a tu gusto. Cuenta con tres habitaciones enormes, cocina independiente con lavadero, baño con ventana y un hermoso salón con bonitas vistas desde la terraza. Orientación este-oeste que te asegura ventilación cruzada y contraventanas que te protegen del sol en verano y del frío en invierno. Colegios, guardería, mercado, farmacias, supermercados, bares y restaurantes… a un paso del centro con todas sus ventajas y con la calma de un barrio tranquilo.

Vacaciones o vivienda habitual? Les presento un coqueto y cuidado apartamento integrado en un residencial con vistas al campo de Golf, consta de piscina, conserje y zonas comunes. Comunidad video vigilada. Este residencial se encuentra a la espalda del campo de golf y a 500 metros de la playa, Playa Serena. Si tienes en mente adquirir una propiedad vacacional, podría ser esta. Te aportará tranquilidad y bienestar. Su enclave es idóneo para desconectar de la rutina y disfrutar del paisaje mientras tomas el sol en la piscina o disfrutar de sus dos terrazas. Si lo que necesitas es una vivienda habitual y aún no tienes proyecto de familia, es genial para ti. Te aporta lo justo y necesario para tener comodidad y que no te quite tiempo para disfrutar de tus ratitos libres. Disfruta de lo que necesitas en una propiedad lista para entrar a vivir. Se distribuye en hall de entrada, cocina montada y equipada, salón amplio, baño completo y dormitorio doble con armario empotrado. Completamente amueblada. Dos terrazas hacen que sea luminoso y cálido. Plaza de garaje. No puedes dudar, es lo que necesitas. Precio Actual + Impuestos = 62.532 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Ponlo a tu gusto! Vivienda a reformar en uno de los barrios más antiguos de Almería, a 10 minutos del centro, perfectamente comunicado con transporte público, supermercados, centro de salud, hospital, colegios, parques, Mercado Central, Plaza Pavía, Ayuntamiento, etc.. . Nada más entrar en la vivienda nos encontramos con el recibidor, salón-comedor, cocina, 3 dormitorios y baño. El salón-comedor y una habitación tienen vistas a la calle principal, las demás estancias dan a un patio interior. Se trata de un segundo sin ascensor. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros!

A espalda de la calle mayor, en zona comercial de Garrucha junto a la Plaza de Abastos, cerca de los supermercados, bares, bancos, centro de salud y principales servicios de la población de Garrucha, con la distancia a una de las mejores playas de 100 metros y en calle luminosa, se ubica piso nuevo. Totalmente amueblado, tiene 1 habitación, 1 baño, bomba de frío y calor y cocina completa, lavadora-secadora, armario. Con tres años de antigüedad, es una 1ª planta. Comunidad muy cuidada, limpia con solo dos vecinos. Precio Actual 63.000€+ Impuestos (8% ITP)= 68.040 Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Si estas pensando en comprar sin necesidad de reformas, este piso de VPO puede ser el tuyo. Es una vivienda muy luminosa, con tarima flotante, carpintería metálica impecable, muy cuidada, lista para entrar a vivir. Posee dos dormitorios, un baño, cocina totalmente equipada con lavadero incorporado en la misma, armarios empotrados, aire acondicionado centralizado, buena distribución, plaza de garaje en sótano del edificio. Es una quinta planta con ascensor, con buenas vistas. Muy bien ubicada cerca del Centro Hospitalario Torre-Cárdenas, con accesos a autovía A-92, Mercadona, colegios y a dos minutos del centro de la ciudad. Es una vivienda que te sorprende cuando entras por primera vez, por lo acogedora que es, no te lo pienses¡ y ven a visitarla cuando quieras. Precio Actual + Impuestos =70.200 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda