Pisos y apartamentos en venta en Almería (159 Inmuebles)


Un piso funcional, amplio y estratégicamente ubicado. En un edificio con solo diez años de antigüedad, entrada por la calle córdoba y fachada la avda Carlos ||| Una zona a tan solo 13 kilómetros de Almeria capital y a diez minutos de salida a la autovía y de la playa, próximo a un gran centro comercial y concentraciones urbanas como Aguadulce y Roquetas de Mar, rodeado de todos los comercios necesarios tanto públicos como privados. colegios y centros médicos. El piso consta de tres habitaciones dobles y dos baños, uno de ellos en suite, todas exterior por lo que son muy luminosas, Tiene un salón con un amplio balcón que da a la avda principal, con mucha luz y bonitas vistas, la cocina esta completamente amueblada, donde por su amplitud podrá realizar comidas familiares, por donde se accede a un lavadero. Al ser la ultima planta tiene el acceso fácil a una gran terraza comunitaria con vistas a la playa. Precio Actual: 75.000€ + Impuestos = 81.000 Euros (aplicando un 8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. El tipo de impuesto aplicado es el más alto, pudiendo el comprador, por sus características personales, beneficiarse de algunas deducciones fiscales.

¿Buscas una vivienda amplia y luminosa, en un entorno bien comunicado y cercano a todo tipo de comercios y servicios que necesitas para hacer tu día a día más fácil? Pues aquí te presento esta magnífica oportunidad de 120 m2 distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños, salón, cocina independiente con lavadero y una terracita de 8 m2 situada en un edificio de buen vecindario, muy cuidado por sus propietarios. Además, incluye un amplio trastero de 9 m2 ideal como desahogo. Buen precio y buena ubicación serían las principales características a destacar de esta propiedad, ya que se encuentra junto a la calle Cervantes y a menos de 5 minutos a pie de la Plaza Mayor y del Bulevar de El Ejido, principales enclaves comerciales del municipio. Otros puntos importantes cercanos a esta propiedad serían el Colegio Ciavieja o el Mercadona de Ejido centro. También otros puntos importantes, aunque algo más alejados serían el Auditorio y el Pabellón, pero en cualquier caso distan menos de 15 minutos andando desde el inmueble. Como ya te decía, si buscas una vivienda espaciosa y cómoda para vivir junto a tu familia, que no necesite ningún tipo de reforma sino simplemente amueblar para entrar a vivir y a un precio sin competencia, no lo dudes y ven a ver este pisazo, estoy segura de que te sorprenderá gratamente! Si por el contrario tu idea es invertir, esta vivienda se ajusta perfectamente a tu deseo de obtener una buena rentabilidad mediante el alquiler. En cualquier caso, no deberías dejar escapar la oportunidad de visitar este pisazo porque estamos seguros de que no te dejará indiferente! Precio Actual + Impuestos = 84.240 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A de la vivienda.

Luminoso y acogedor piso en la calle Ferrocarril, Tagarete, Almería; una de las zonas con más futuro del centro de la ciudad, ya que con la llegada del AVE las vías del tren se están socavando y la superficie será parque y arboleda. En el portal de entrada a el edificio hay una puerta de cristal que lleva a el ascensor, el piso está en la segunda planta y consta de: entrada hall, salón amplio, cocina independiente, baño completo, un dormitorio de dos camas y otro dormitorio de una cama, todo exterior. En la zona del tendedero hay un pequeño trastero. Para entrar a vivir. Para los que piensan en el hoy y en el mañana, tanto para vivir como para alquilar por ejemplo a estudiantes y profesores. Por su situación céntrica, con todos los servicios de una ciudad a pie, el mar a 800 metros andando y 3 minutos en coche, los autobuses que van a la universidad, por la modernización que está teniendo toda la zona como consecuencia del la llegada del AVE. La zona del AVE en Granada se esta revalorizando y lo mismo puede pasar en Almería. No dejes escapar esta oportunidad, atrápala.

Presento este fantástico piso de 95m/2 en el Bulevar Ciudad de Vícar. Esta vivienda tiene tres amplios dormitorios, un gran salón-comedor, con terraza al bulevar, orientación Norte, cocina independiente con lavadero y dos cuartos de baños completos. ( El dormitorio de matrimonio tiene baño y un vestidor). La vivienda esta situada en la cuarta planta del edificio, con lo que tiene unas vistas inmejorables del bulevar y del municipio. La vivienda se vende con plaza de garaje. Esta magnifica vivienda se encuentra en el edificio (Puerta de Vícar), justo al entrar a la Gangosa, en pleno Bulevar Ciudad de Vícar. Este edificio está en perfecto estado de mantenimiento, dispone de amplias y luminosas zonas comunes. Es un edificio de alta eficiencia energética al disponer de suministro de gas natural para sus viviendas. Se encuentra en una de las mejores zonas de Vícar, rodeado de todos los servicios y zonas de jardines y ocio del Bulevar. A tan solo 5 minutos del centro comercial de Vícar y a 10 minutos en coche de las playas de Aguadulce y Roquetas de Mar Acceso directo en 5 minutos a la Autovía del Mediterráneo. Precio Actual + Impuestos = 84.240 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ". ".

Es un precioso apartamento, totalmente reformado, con un acabado moderno y de gran calidad. Consta de un amplio y luminoso salón comedor con la cocina integrada guardando gran concordancia en colores suaves. Un amplio dormitorio con armario empotrado con vistas a la urbanización, y un elegante baño muy funcional, con mampara de metacrilato transparente corredera. El suelo es de mármol blanco, que conjunta perfectamente con el mobiliario de la vivienda, la gran ventana del comedor es de aluminio color madera, todas las ventanas cuentan con mosquiteras, por lo que en verano se pueden abrir todas las ventanas y tener corriente de aire, y con la orientación norte y este, que confiere un apartamento fresquito en verano. Tiene puerta de seguridad y caja fuerte. Todo el mobiliario está incluido en el precio, incluso un sofá cama, un televisor pantalla plana de 42", electrodomésticos y menaje, es decir, que está a punto para entrar inmediatamente y disfrutar de un apartamento en la playa. La urbanización es Vera Coast, a tan solo 100 metros de la playa, un lugar tranquilo donde disfrutar del sol y también de la tranquilidad. Cuenta con dos grandes piscinas, y unos jardines preciosos, cuidados por jardineros durante todo el año. Cerca de la urbanización se encuentran numerosos restaurantes, chiringuitos y un nuevo centro comercial ( Vera Plaza ), y el supermercado Consum. Hay un bus al final de la calle para poder acceder a los pueblos colindantes, como: Vera Pueblo, Garrucha o Villaricos. Precio Actual + Impuestos = 84.780 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda