Pisos y apartamentos en venta (CP 28030) (8 Inmuebles)


Piso en venta exterior con excelente ubicación, a dos minutos del metro de Vinateros (L9), primer planta con ascensor (en planta). Muy luminoso con ventilación cruzada, semi reformado, suelos de cerámica, cocina nueva con electrodomésticos. Tres habitaciones. Calefacción y agua caliente con gas natural. Ventanas de aluminio con persianas. Paredes de goteéle, fontanería actualizada, la reforma de la cocina y baño se realizo la fontanería y cambio de suelos en toda la vivienda. Zona tranquila. Fácil aparcamiento. Zonas verdes a pie de calle, colegio, instituto, restauración, farmacias, y comercio para ir andando. Excelente ubicación, zona muy bien comunicada, a 3 minutos del metro Vinateros (línea 9), autobuses línea 8, 20, 30, 32, 113, N8, fácil acceso a M-30 y M-40, cerca de la Plaza del Encuentro y de Carrefour, Mercadona, Alcampo, AhorraMás, Dia, comercios de todo tipo, parques con zonas verdes, colegios, bibliotecas, etc. Pregúntanos por nuestro "plan cambio de casa" Estudio financiero gratuito, financiación al 100% NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR. ".

SE VENDE ESTUPENDO PISO CON GARAJE. Tipo L-8, muy luminoso y situado en una de las mejores y mas tranquilas zonas de Moratalaz. Rodeado de todos los servicios diarios, supermercados, colegios, institutos, guarderías, farmacias, restaurantes, transporte publico. En el precio se incluye la cesión de plaza de garaje del Ayuntamiento, muy cerca de la vivienda. Junto a las fotografías del estado actual del inmueble, mostramos algunas infografías de una propuesta de reforma del piso y dos planos en los que ves como puedes hacer la reforma. Consta de amplio y luminoso salón con terraza, tres dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados y el tercer armario esta en el pasillo. Baño completo con plato de ducha y aseo. Cocina amueblada. La finca dispone de portero, ascensor y acceso a personas con movilidad reducida. Todas las estancias tienen ventana a la calle, ninguna da a patio de manzana cerrado. El piso esta para reformar, te podemos ayudar y asesorar cuando hagas la visita. NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS COMPRADORES. SI LO NECESITAS, TE AYUDAMOS EN LA FINANCIACION INCLUIDA LA REFORMA.

Vivienda con INMEJORABLES VISTAS, urbanización "La Osa", exterior, luminosa, en 7º planta, de 105 m2 construidos, 3 dormitorios, 2 baños, salón independiente con terraza incorporada, cocin con tendedero exterior, dispone de plaza de garaje y trastero en el mismo edificio. En una de las mejores urbanizaciones de Moratalaz: la construcción es de ladrillo visto de gran calidad y dispone de zonas comunes con jardines, se ubica en la Cl. ARROYO MEDIA LEGUA esquina con AV. DOCTOR GARCÍA TAPIA. Autobuses en la puerta y a tan sólo 100 metros de la boca del metro de vinateros L9, a 10 minutos del Retiro, excelentes accesos a M30, M40, A3 y eje de O´donnell. NOTA ****Junto a las fotografías del estado actual del inmueble, mostramos algunas infografías de una propuesta de reforma del piso. Aproveche nuestras alianzas empresariales que le permitirían adecuar a su gusto la vivienda, incluyendo los gastos de reforma en la financiación. DISPONIBLE PRESUPUESTO. Vistas despejadas y orientación suro-oeste lo que le confiere mucha luz en todas sus estancias, sol de tarde por la parte del salón y cocina y un dormitorio sol de mañana. La finca dispone de ascensor y acceso  personas de movilidad reducida. ESTADO Y CONSERVACIÓN: BUEN ESTADO necesita actualización. Pintura gotele, calefacción y agua caliente central, armarios empotrados. Trastero de 10 m2 y Plaza de Garaje Es un piso perfecto para familias por su gran amplitud y distribución. Además, cuenta en sus cercanías con varios colegios, transporte público, hospitales y una de las zonas más comerciales de Madrid. La zona dispone de parques (Cuña Verde de O´Donnell y Parque de Moratalaz), supermercados (AHORAMAS, MERCADONA, ALCAMPO, etc. ), restaurantes y ocio, centros de salud colegios públicos y privados, zonas deportivas, etc. Si buscas un piso amplio, luminoso y en el centro de Moratalaz, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR. Estudio financiero gratuito, podemos conseguirte financiación al 100% + REFORMA Pregúntanos por nuestro "plan cambio de casa".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda