Pisos y apartamentos en venta (CP 46340) (11 Inmuebles)


Buscas un piso grande con todos los servicios a tu alcance? Gran piso en Av. Estación de Requena, muy cerca de estación de tren, y de autobuses a 100m de mercadona, rodeado de tiendas y a dos pasos del centro, Piso en primera planta con ascensor y acceso a personas de movilidad reducida de 142 M cuadrados con 4 dormitorios, 2 dobles, 1 baño, 1 aseo, galería interior, lavadero, gran cocina, comedor exterior con balcón a la calle, y una gran terraza interior para disfrutarla, Piso en muy buen estado para entrar a vivir ¿Quieres algo mas? Tenemos más…. Un trastero muy grande para almacenar todo lo que necesites y posibilidad de alquiler de plaza de parking en la misma finca.

En venta Piso luminoso. Bien ubicado, a pocos metros del centro de la ciudad, estación de ferrocarril, parada de autobuses y supermercado. de 104 metros construidos en tercera planta con ascensor, edificio de 1996, muy bien conservado sin grietas ni roturas, estupenda distribución la cual consta de amplio hall de entrada con gran armario empotrado de cuatro puertas para almacenaje, 4 habitaciones 3 interiores el principal exterior con baño propio completo estilo suite. Amplia cocina completa con muy buenos acabados, bancada de mármol, pila de doble seno, azulejo y gres. Lavadero exterior, termo de gas butano para agua sanitaria, todo el inmueble esta equipado con ventanas de alumio, puerta de haya y suelo de gres, calefacción por acumuladores nocturnos, video portero, puerta de entrada de seguridad, 2 baños completos con bañera equipadas con mamparas, uno dentro del cuarto principal y el otro de servicio para el resto de habitaciones. Comedor de buen tamaño con mucha luz natural ya que lo preside un mirador con vistas a la fachada principal. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Precioso piso nuevo a estrenar. Piso muy ubicado entre calle Cuenca y calle Lamo de Espinosa de 102 Metros cuadrados, construido en 2003 con unos acabados de lujo en todo el inmueble, cuenta con una distribución muy cómoda, situado en un segundo piso con ascensor encontramos tres habitaciones una de ellas, la principal doble estilo suite con el baño completo con plato de ducha dentro del cuarto para mas privacidad Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados y puertas de madera maciza de haya en todo el piso tanto en armarios como en puerta de paso magnificas Cocina completa de alta calidad, mármol, armariada de madera maciza con acabado enmarcado, horno, vitroceramica y campana extractora. Lavadero cubierto para poder tender en los días de lluvia y donde podrás colocar la lavadora. Cuarto de baño completo con gran bañera, sanitarios modernos color beige y azulejos grandes estilo mármol. Amplio comedor con mucha luz, ya que cuenta con dos grandes ventanales esquineros y un balcón orientado de Lamo de Espinosa. Calidades extras: Suelo de parquet macizo Video portero Ascensor Caldera de gas ciudad Calefacción por radiadores Ventanas climalit de aluminio pintado Etc… ¡No te lo pierdas, NUEVO A ESTRENAR!

En venta precioso piso en calle Luis Vives nº21 planta 5 con ascensor, situado en un bloque de nueva construcción acabado en 2004, se haya este magnifico piso el cual cuenta con unas magnificas vistas al convento de San francisco. Optimas calidades el inmueble reviste todo su suelo de mármol ratificado, puertas macizas de haya, calefacción por radiadores de gas ciudad, video portero, ventanas aluminio climalit… Habitación de matrimonio amplia, armarios empotrados revestidos, cuarto de baño integrado completo con bañera. Segunda habitación doble justo a la entrada del piso también de buen tamaño y con armario empotrado amplio. Tercera habitación sencilla, esta mas juvenil también equipada. Segundo cuarto de baño moderno completo con bañera. Gran armariada hecha a medida a la puerta de la cocina para almacenaje, cocina totalmente equipada y armarios a los dos lados para mejor aprovechamiento del espacio. Y Por último gran comedor con dos ambientes, zona de comedor y sala de estar con dos ventanas mirador par disfrutar de unas vistas envidiables. 103 metros cuadrados. 3 habitaciones. 2 cuartos de baño completos. Cocina completa. Amplio comedor. 2 ascensores.

Precioso piso de 109 metros cuadrados situado en una primara planta con ascensor. Construido en 2009 cuenta con muy buena conservación y calidades de primera, Situado en calle Mira nº15 justo debajo de Av. Reinas en calle peatonal encontramos este magnifico piso de 3 habitaciones dos de ellas dobles y una simple, cocina completa con lavadero y diseño muy moderno casi sin usar, amplio comedor con mirador el cual trasfiere mucha luz, terraza interior perfecta para cenas de verano, 2 cuartos de baño completos y muy buenas calidades: Cuenta con ventanas climalit, suelos de tarima, gres en cocina y baños, puertas roble calefacción por gas ciudad; Prácticamente nuevo ya que ha tenido muy muy poco uso. Posibilidad de adquirirlo con plaza de garaje por a parte en régimen de compra directa o alquiler, orientación Este/Oeste.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda