Propiedades en venta en Leganés Norte, Leganés, Madrid (3 Inmuebles)


Vendemos fantástico solar en Polígono Industrial Prado Overa, Leganés. Se sitúa en la calle principal del polígono con alta frecuencia de tráfico rodado. La superficie gráfica es de 319 m2 pudiéndose edificar en su totalidad dos alturas más sótano. Uso terciario. Polígono Industrial Prado Overa, situado al noroeste del municipio en las cercanías de la carretera de Toledo y el barrio Leganés norte. Junto a a-42 a 8km de Madrid y junto m-45. No cobramos honorarios a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

"Vendemos fantástico solar en Polígono Industrial Prado Overa, Leganés. Se sitúa al final de calle amplia con fácil maniobra. La superficie gráfica es de 1276 m2 pudiéndose edificar en un 80% aproximadamente del terreno (dos alturas más sótano). Uso terciario. Polígono Industrial Prado Overa, situado al noroeste del municipio en las cercanías de la carretera de Toledo y el barrio Leganés norte. Junto a a-42 a 8km de Madrid y junto m-45. No cobramos honorarios a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

"Piso bajo, pero con altura de entreplanta, en una de las mejores zonas de Leganés”. ¿Estás buscando una vivienda para tu familia? ¿Que cuente con todo lo necesario al alcance de tu mano? ¡Lo tenemos! Se trata de un piso exterior con 2 terrazas, una terraza techada y otra terraza contigua jardín-exterior orientación sureste en bajo, que permite disfrutar de comidas, cenas, reuniones al exterior o simplemente tomar el aire en una zona independiente oculta desde la calle 3 habitaciones, 1 baño, salón con salida a las terrazas y cocina. Urbanización cerrada con zonas comunes. Dispone de trastero y plaza de garaje incluidos y otra segunda plaza de garaje opcional Dada su ubicación inmejorable se encuentra cercano a estación de Renfe a menos de 10 minutos a pie. También todo tipo de líneas urbanas e interurbanas de autobús tienen parada cercana a la vivienda. Junto a centros comerciales Parque sur y Plaza Nueva. Comunicado con las principales vías de acceso a Madrid (M-40, M-45, M-50, A-42 ) y líneas interurbanas de autobuses. " ¡NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR! Pregúntanos por nuestro “plan cambio de casa” y “financiación 100%”.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda