Suelos urbanos en venta (640 Inmuebles)


Se vende terreno urbanizable en Rielves, con una superficie total de 5.003 m2, de los cuales 4000 m2 son edificables y cuyas viviendas pueden tener hasta dos alturas. En la parcela se puede construir una edificación aislada con unos retranqueos de 4,00 m. a alineación oficial y a linderos. Pudiéndose construir un máximo de 4.000 m2, en 2 plantas con una altura máxima de 7m. , permitiéndose la construcción de una vivienda vinculada a la instalación industrial, cuando esta sea de al menos 2.000m, pudiendo ser la vivienda de 170m. Rielves es un municipio de la provincia de Toledo que linda con los términos municipales de Huecas, Villamiel de Toledo, Bargas, Albarreal de Tajo, Gerindote, Barcience y Toledo que se encuentra exactamente a 22 kilómetros de distancia de Toledo. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Magnifica parcela de 1003 m2 con proyecto para construir chalet, 30% (300 m2 más sótano 150 m2). Urbanización con todos los servicios: alcantarillado, agua, electricidad, alumbrado público, supermercados, restaurantes, club de tenis, ocio, playa, calas. Situada en Cala en Blanes, a 5 minutos de Ciudadela. Es una zona privilegiada con su playa de aguas tranquilas, situada al final de una larga lengua de mar, al fondo encontramos un agradables palmeral con mesas de picnic, de fácil acceso, ideal para familias con niños pequeños. En Blanes tenemos tres calas. La de Brut es de plataformas sin arena, de agua muy limpia y baño agradable, ideal para gente joven. La Cala en Forcat es pequeña con poca arena y varias plataformas sobre la arena, ideal para snorkel, baño y buceo. Cales Piques es otra de arena, seguramente la más tranquila de la zona, con un típico paisaje de la costa norte de Ciudadela. También hay una curiosa formación rocosa llamada Pont d´en Gil, creando un puente natural de roca en medio de un extraordinario paisaje de acantilados. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ________________ ENGLISH ____________ Magnificent plot of 1003 m2 with project to build villa, 30% (300 m2 plus basement 150 m2). Urbanization with all services: sewer, water, electricity, street lighting, supermarkets, restaurants, tennis club, leisure, beach, coves. Located in Cala en Blanes, 5 minutes from Ciudadela. It is a privileged area with its beach of calm waters, located at the end of a long tongue of sea, in the background we find a pleasant palm grove with picnic tables, easily accessible, ideal for families with young children. In Blanes we have three coves. The Brut is platforms without sand, very clean water and nice bathroom, ideal for young people. The Cove in Forcat is small with little sand and several platforms on the sand, ideal for snorkeling, bathing and diving. Cales Piques is another sandy beach, probably the quietest in the area, with a typical landscape of the north coast of Ciudadela. There is also a curious rock formation called Pont d´en Gil, creating...

ZARAGOZA: Edificio destinado a centro de enseñanza, actualmente sin uso, con una superficie construida de 7.216 m2 aproximadamente y 10.837 m2 de superficie edificable catastralmente. Se encuentra entre la calle San Eloy donde tiene el acceso principal y en la C/ Doctor Rafael Salillas donde tiene otro punto de acceso. Distribucion: Planta semisotano de 1600 m2 con salón de actos, comedor, cocina y salas de usos multiples. Planta baja de 1394 m2 con zona administrativa, despacho, recepcion y aulas. 1ª planta de 1362 m2 con zonas de aulas, gimnasio, usos polivalentes y aseos. Planta 2ª de 1362 m2 distribuidas en aulas de zonas de servicios. Planta 3ª de 827 m2 sala de habitaciones y sala diafana. Planta 4ª de 358 m2 sala de habitaciones y servicios. Planta torreón de 53 m2 acceso a cubierta. Comunicaciones a base de autobuses urbanos e interurbanos de línea regular. Dispone de ascensor que se comunica con todas las salas, dispone de instalacion de gas, amplio patio, cocinas industriales, capilla, gimnasio, vestuarios, etc. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 1 semana/10 días de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Parcela 42 de 853 metros cuadrados, parcela junto a la anterior 43 A de 1.390 metros cuadrados, ambas calificadas como de suelo urbano no consolidado y una tercera parcela la 43 B de 652 metros cuadrados calificada como de pastos, en la localidad Navarra de Barbarin, en un ambiente soleado y tranquilo, junto al pueblo con todos los servicios del mismo, para construir la casa que siempre has soñado con la distribución y características que a ti te gustan. Inmejorables vistas para relajarte y descasar.

CA- Solar en casco urbano en la localidad de La Hoya dentro de la Comarca de la Sierra de Bejar. Es el pueblo más alto de la provincia. Desde él se accede a la estación de esquí de La Covatilla que está en su término y a más de 2000m de altura. Está situado en la carretera de Béjar (unos 7 Km) hacia El Barco de Ávila (a unos 20 Km). Al estar en casco urbano tiene posibilidad de construir una casita si le gusta la sierra y como no, la nieve.

Terreno Urbano sin edificar en el casco de las Casas – El Pinar de El Hierro ¿Quieres tener tu propia casa¿porque no tener una casita de veraneo o de fin de semana en la isla del Meridiano? Disfruta de vivir o de relajarte por temporadas en esta reserva Mundial de la Biosfera, declarada Geoparque por la UNESCO en 2014 y además, es la primera isla del mundo en proyecto de abastecerse totalmente de energías renovables. Construye tu casita con Huerto o jardín en este solar de 249 m2 Podrás construir una casa de dos plantas sobre rasante de un máximo de 130 m² en total, incluyendo tu propio Garaje, la parcela ya tiene el pozo séptico creado por lo que no hay que hacer obra en este aspecto. (Los gastos de impuestos, Notaria y registro no están incluidos en el precio).

El suelo objeto de la venta, se ubica en la localidad de San Lorenzo, situado al sur de la ciudad de Ponferrada, a unos 3 km de su casco urbano atravesado por la carretera Puebla de Sanabria que termina en el Campo de las Danzas, comunicado con la ciudad de Ponferrada por medio del servicio de transporte público cada hora, es el último pueblo anterior a la entrada en el Valle del Oza. Suelo con vestigios de anteriores construcciones y que cuenta con una superficie de 102,00m², con frente a dos calles y a la plaza Mayor, la calificación Urbanística del mismo es Urbano, siendo de aplicación la Ordenanza 6. Edificación en Núcleos Rurales (NR). Obras admisibles: en el tipo T1 a)Con carácter general solo son admisibles aquellas obras de conservación, consolidación, acondicionamiento, y reestructuración que no alteren los aspectos compositivos y materiales originales. b)Excepcionalmente se podrán autorizar obras de ampliación y de nueva planta si no interfieren visualmente con la edificación primitiva y armonizan con las características compositivas y materiales de la edificación existente en el ámbito de la ampliación. Altura máxima: salvo indicación en contra, la altura máxima de fachada para la edificación principal será de 2 plantas y 7m El uso predominante es el residencial, son usos compatibles: el taller doméstico, la pequeña industria, así como diversos usos terciarios: el pequeño comercio, uso hostelero, oficinas, los aparcamientos y los garajes ambos de vehículos ligeros…. Actualizado 23/09/2018.

Parcela en venta en Urbanización Pinar Jardin Parraces, en Marugan, en Segovia. Calle de la Rosa, Parcela 369 Excelente parcela de 2.560 metros cuadrados, totalmente vallada y con vegetación de pinos totalmente desarrollados. Es totalmente plana y de fácil acceso. Lista para edificar, según la ordenanza 0,4 metros cubicos por metro cuadrado de su superficie. Tiene los puntos de suministro de electricidad y agua en la acera de la entrada. Es el lugar ideal para tener una segunda residencia a menos de una hora de Madrid y a 25 Kilómetros de Segovia, en pleno Monte. Ideal por ser plana para construir con el mínimo coste una casa prefabricada (3 meses) o bien construir de manera tradicional. La Urbanización tiene un centro comercial con Supermercado, Restaurantes, Bares, Mercadillo (cuando toca) y está totalmente asfaltada. Cada parcela dispone de su toma de agua, luz, gas.. . En las cercanías está el pueblo de Marugán, con todos los servicios (farmacia, centro médico, comercio de alimentación, restaurantes, viveros también en la propia urbanización). Buen servicio de recogida de basuras, reciclajes y restos de podas de jardín. Llámanos, infórmate y visita, sin compromiso. Disponemos de más inmuebles en cartera y podemos realizarte una búsqueda personalizada.

Parcela edificable, con muy poca pendiente, de calle hacia arriba, con 455 metros de superficie, en Urbanizacion Aiguaviva Park, a 7 minutos de las playas de Lloret de Mar. Precio 17,900 euros.


Búsqueda