Suelos urbanos en venta (CP 35017) (8 Inmuebles)


"Las Palmas de Gran Canaria (Tafira Baja). Venta de parcela urbana en zona tranquila y de casas unifamiliares de toda la vida. La parcela cuenta con ciento cincuenta y dos metros cuadrados con normativa autorizada según plan urbanístico M3, donde se permiten locales o garajes y vivienda con acceso a la calle Calderina y por la trasera a la calle peatonal. Estupendo proyecto para familias jóvenes que quieran comenzar inversión de futuro por las posibilidades con las que cuenta para edificar, con una distribución a su gusto y la posiblidad de construir (dúplex, casa, garaje, almácen) Además de su excelente ubicación, por las vistas preciosas a montañas. Con servicio de transporte bastante próximo. Si está pensando en esta zona para su casa o dúplex familiar, ésta es la ideal. ". ATENCIÓN: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Estupendo solar urbano situado en Los Hoyos (Marzagan) de 207 metros, ideal para construir casa independiente, situado en un sitio extraordinario, con fantásticas vistas y a solo 3 minutos del colegio americano, Esta situado en una ladera y permite construir 2 alturas. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Terreno urbano P. 7.1 de 438,69 m2 en San Francisco de Paula. Calle Arquitecto Laureano Arroyo. En la parcela se permite construir chalet unifamiliar hasta dos alturas, además de sótano para garaje. Con una normativa D250, con un 40% de ocupación y un 60% de edificabilidad. Por su inmejorable situación (a pie de calle) la vivienda tendría vistas al mar, parque infantil y jardines del ayuntamiento. Gozara de una urbanización privada de tan solo 5 viviendas. Las parcelas se venden con las cometidas de suministros, alcantarillados y farolas. Esta totalmente llano. (Ideal para colocar tu casa prefabricada. ) Facilidades de pago donde podrá tener tiempo para hacer el proyecto de sus sueños.

Terreno urbano P7.5 de 439,68 m2 en San Francisco de Paula. Calle Arquitecto Laureano Arroyo. En la parcela se permite construir chalet unifamiliar hasta dos alturas, además de sótano para garaje. Con una normativa D250, con un 40% de ocupación y un 60% de edificabilidad. Por su inmejorable situación (a pie de calle) la vivienda tendría vistas al mar, parque infantil y jardines del ayuntamiento. Gozara de una urbanización privada de tan solo 5 viviendas. Las parcelas se venden con las cometidas de suministros, alcantarillados y farolas. Esta totalmente llano. (Ideal para colocar tu casa prefabricada. ) Facilidades de pago donde podrá tener tiempo para hacer el proyecto de sus sueños.

Terreno urbano P7.4 de 430,21 m2 en San Francisco de Paula. Calle Arquitecto Laureano Arroyo. En la parcela se permite construir chalet unifamiliar hasta dos alturas, además de sótano para garaje. Con una normativa D250, con un 40% de ocupación y un 60% de edificabilidad. Por su inmejorable situación (a pie de calle) la vivienda tendría vistas al mar, parque infantil y jardines del ayuntamiento. Gozara de una urbanización privada de tan solo 5 viviendas. Las parcelas se venden con las cometidas de suministros, alcantarillados y farolas. Esta totalmente llano. (Ideal para colocar tu casa prefabricada. ) Facilidades de pago donde podrá tener tiempo para hacer el proyecto de sus sueños.

Terreno Urbano en Carretera Pico Viento-Tafira. (Las Palmas de Gran Canaria). Parcela de 650 metros cuadrados urbanos, en trámite la “separación” de la finca matriz. Dicha parcela tiene la posibilidad de segregarse en dos fincas, lo cual es muy atractivo para inversores. La parcela se encuentra ubicada al lado de la Universidad de Tafira y el Colegio Sagrado Corazón de Jesús, al lado de la zona donde llaman El Fondillo (Tafira Baja). Tiene todos los servicios a un paso de la propiedad: paradas de guagua, supermercados, Colegios, bancos, ferretería, lavandería, farmacia, todo ello, a muy pocos metros de la propiedad. El terreno a pie de carretera general de Pico Viento, lo que haría muy fácil su construcción. Tiene vistas al mar y a la montaña. El acceso a la propiedad por la cercanía a los tramos de carretera circunvalación hace que pueda disfrutar del retiro a su propiedad pero a 1 minutos de todos las conexiones a cualquier dirección. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

TAFIRA ALTA - Fantástico solar urbano en esquina donde podrá construir la casa de sus sueños en un entorno maravilloso y un clima muy agradable. Dispone de 35 metros de fachada y 20 metros de fondo donde su futuro hogar contará con unas maravillosas vistas y una gran tranquilidad en un enclave privilegiado. En sus 690 m2 podrá diseñar un impresionante chalet de una o dos plantas, es una zona consolidada con infraestructura de servicios terminadas: aceras, agua, luz, alcantarillado y se encuentra a tan solo 10 minutos del centro de la capital de la isla. Llámenos, le informaremos sin compromiso.

Maravilloso terreno de 2417. -m2 situado en los Hoyos, Camino de los Fierros, Tafira. Ideal para construir la casa de tus sueños. Se puede realizar tres parcelas de 750 m c/u con tres chalets independientes o bien para uno solo. Además existe un proyecto hecho para realizar tres chalets independientes incluido en el precio. La parcela se encuadra en una ubicación y cercanía a la ciudad. ¡Precio negociable! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda