Suelos urbanos en venta (CP 35110) (7 Inmuebles)


Solar Urbano de 125 m2 ubicado en la zona de Los Llanos, Vecindario, la normativa urbanística a la que se acoge es la M4, con posibilidades de fabricar una casa terrera, un dúplex o un edificio de tres plantas de viviendas y un sótano o garaje, la calle está asfaltada, iluminada y tiene alcantarillado, Se encuentra en una zona muy tranquila con todos los servicios a su alcance, Si es un inversor o un particular que está está buscando un terreno para edificar, aquí tiene una buena oportunidad, no lo dude más y solicite más información, Los gastos de notaría, registro e impuesto no están incluidos en el precio.

VECINDARIO - ATENCIÓN INVERSORES. Fantástico solar urbano donde podrá construir la casa de sus sueños en un entorno tranquilo y muy agradable. Dispone de 6 metros de fachada y 24 metros de fondo y se encuentra en un núcleo urbano llamado La Orilla. En sus 144 m2 podrá diseñar una vivienda de dos plantas, o unir los solares laterales y edificar hasta 4 plantas. Es una zona consolidada con infraestructura de servicios terminadas: aceras, agua, luz, alcantarillado y se encuentra a tan solo 10 minutos del centro del centro de Vecindario. Llámenos, le informaremos sin compromiso.

Solar Urbano de 225 m2 ubicado en la zona de Los Llanos, Vecindario, normativa urbanística M4, por lo que puede acogerse a la posibilidad de fabricar su casa terrera o un edificio de tres plantas de viviendas y un sótano o garaje, la calle está asfaltada, iluminada y tiene alcantarillado, Se encuentra en una zona muy tranquila con todos los servicios a su alcance, Si es un inversor y está buscando terrenos urbanos, no lo dude más y solicite más información, ésta es su oportunidad. Los gastos de notaría, registro e impuesto no están incluidos en el precio.

Magnifico solar en el centro de Vecindario en una ubicación perfecta, en el centro neuralgico de Vecindario. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Estupendo solar urbano, situado en la orilla baja, muy cerca del centro de Sardina del Sur, pero a la vez con vistas al barranco de Tirajana, tiene una superficie de 311 m2 y en estos momentos tiene edificado un garaje. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013.

Gran solar tanto para edificar una casa terrera como para edificio de viviendas, esta en una zona en expansion y con servicios alrededor. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. Los gastos de notaría, registro e impuesto no estyán incluidos en el precio.

Estupendo solar en una zona residencial, muy cerca de la Iglesia de sardina del sur, da a dos calles. si le gustaria vivir en una zona tranquila y con todo tipo de servicios a su alrededor, llameme y le informare. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda