Suelos urbanos en venta (CP 35412) (5 Inmuebles)


solar urbano en Los Portales, Arucas, aquí tiene la posibilidad de fabricar la casa de sus sueños, se encuentra entre dos calles y con fácil acceso, se encuentra en suelo consolidad, parte con uso residencial y normativa urbanística M2 y parte con uso de viario.

SOLAR de 253 metros en Los Portales- Arucas para planificar y construir la casa que siempre has querido. según el Plan General de Ordenación de Arucas como A2C. Puedes construir una vivienda unifamiliar aislada con dos plantas sobre rasante y una bajo rasante y una baja rasante. También permitidos otros usos compatibles, no dudes en consultarme y ven a verlo. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Solar urbano de 500 m2 ideal para casa unifamiliar. en un entorno residencial y con todos los servicios a poca distancia. Construya la casa de sus sueños en un ambiente sosegado y con vistas a la montaña. Ubicado en Los Portales, Arucas. Los gastos de registro, notaría no están incluidos.

Fantastico terreno de uso residencial con hermosas vistas, listo para construir vivienda unifamiliar de hasta 3 plantas, ubicado en Los castillos justamente en la carretera general que conecta Arucas con Teror, cuenta con 532 metros donde podrá edificar una vivienda de 200 mts2 por planta. Por un precio adicional, También puede conectar con vivienda continua y fabricar un gran chalet en terreno de 1000 metros. No pierda la oportunidad de fabricar la vivienda de sus sueños, con el clima mas agradable de la isla y a menos del costo de una vivienda adosada o pareada.

Terreno urbano de trescientos cuarenta metros cuadrados, en la zona de Visvique-Arucas, residencial La Solana, posibilidad de construir un chalet independiente, disponemos de proyecto actualmente, buena zona muy bien comunicada y muy tranquila. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda