Suelos urbanos en venta en Ponteareas, Pontevedra (4 Inmuebles)


Magnifico Terreno en Zona residencial A Freixa para construir una vivienda unifamiliar, en una paraje único, con vistas espectaculares. Zona ideal para hacer la vida al aire libre. Con pistas de tenis, Campo de Fútbol, Playa fluvial dotada de socorristas, chiringuitos donde poder disfrutar del buen tiempo. Al lado de la senda del Río Tea que comunica con Mondariz. Zona tranquila y muy cerca de todo tipo de servicios, a 5 minutos del polideportivo de Ponteareas, centro medico, supermercados, zona de ocio nocturno y diurno. Situado a 20 minutos de Vigo, y de Portugal.

"Parcela edificable situada en San Lorenzo de Oliveira, Concello de Ponteareas, Muy soleada a pie de calle, con portón en la entrada y cerramiento a los laterales de la finca. La parcela a nivel urbanístico se encuentra dentro de la ordenación actual de parcelas, pasando a ser edificable para viviendas de máximo 2 alturas. La topografía de la parcela se encuentra con 3 niveles de socalcos, da facilidad para la construcción de vivienda unifamiliar. Dispone de Agua, Luz, alcantarillado, alumbrado publico, a pocos minutos de la carretera Nacional 120 a la Ciudad de Vigo y muy cercano al casco urbano de Ponteareas. No dispone de Licencia ni proyecto. La parcela cuenta con un Horreo y una casa en Ruinas (no aparecen descritos en la escritura) "RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia" Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".

Terreno edificable en la zona de Nogueira - Ponteareas. Muy bien ubicado, situado a 10 minutos de Salceda de Caselas, a 10 minutos de Ponteareas, a 20 minutos de Portugal y Salvaterra de Miño, y a 30 minutos de Vigo. Ideal para la construcción de viviendas unifamiliares. Buen acceso por carretera y situado en una zona tranquila, con la Playa fluvial de Moreira muy cerca y un paisaje espectacular. Enlace de la autovía a 5 minutos. Sin quiere visitar la zona no dude en llamarnos.

Remax Invirte vende en exclusiva terreno edificable en Ponteareas a 25 km de Vigo. La ubicación del terreno está a 600 metros del centro urbano, en las proximidades encontramos la piscina municipal, pabellón de deportes, centro médico y un supermercado Froiz. Tiene orientación sur con lo que es soleado y se ubica en una zona alta. La zona es idónea para una vivienda familiar puesto que está rodeado de una urbanización grande y bien comunicada y accesible. Es edificable en 700 metros, sin duda una oportunidad única. NO DUDE EN LLAMARNOS!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda