Propiedades en venta (8627 Inmuebles)


Piso en perfecto estado con inmejorable ubicación en el centro de Boiro, al lado del ayuntamiento, sin duda, el mejor lugar para vivir en esta zona por sus excelentes comunicaciones y su cercanía a todos los servicios como bancos, supermercados, tiendas etc, a menos de 100 metros de la vivienda. Otro de sus atractivos es, sin duda, su gran proximidad a la playa. Muy bien distribuido y en excelente estado de conservación. Para entrar a vivir. No cobramos honorarios a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

! OPORTUNIDAD - A UNA HORA DE MADRID ¡ Se vende vivienda dúplex exterior a una hora de Madrid, en Sanchidrián (Avila) con cuatro habitaciones y dos cuartos de baño. En buen estado de conservación, construida en 2004. Ventanas de aluminio lacado en blanco con climalit en toda la vivienda. Calefacción por acumuladores de electricidad. Dos terrazas. Suelos de gres. Muy luminoso. Amplio espacio trastero en la propia vivienda. Excelente ubicación al situarse la vivienda con esquina a Plaza España, en pleno centro del municipio. Sanchidrián esta ubicado en el kilómetro 101 de la N-VI y salida 102 de la autopista AP-6. Supermercados La Tienda en Plaza Mayor, 6. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

*****RESERVADO*****MAJADAHONDA:Local comercial de 122 m2 en 2 alturas (planta calle y sotano) con acceso desde calle, la entrada esta por la Calle Tejar 7, fachada de 5,30 m, Finca de reciente construccion, local reformado hace un par de años, listo para funcionamiento. Distribucion:Planta Calle: 70,80 m2 útiles (12,97 m de fondo por 5,30 de ancho más zona de escaleras), distribuida actualmente en dos zonas de trabajo diafanas, despacho y baño.Planta Sótano: 27,20 m2 útiles (5,60 m de fondo por 4,49 de ancho más zona de escaleras), diafana con 2 columnas.Ultima Ocupación: Farmacia.Situado al lado del Colegio Publico El Tejar y del Instituto de Formación Profesional María de Zayas y Sotomayor.Muy cercano a carretera de El Plantio y Carretera de La Coruña.VENTA: 99.000€ALQUILER: 600€ (POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCION A COMPRA)Condiciones alquiler: mes corriente, 2 meses de fianza y mes de agencia con iva.Demostración de ingresos, se realizará estudio viabilidad y/o solvencia por empresa externa. A la cantidad del alquiler mensual hay que incrementarle el IVA correspondiente.A la cantidad del alquiler mensual hay que incrementarle el IVA correspondiente.

"Vendemos fantástico apartamento en segunda planta con ascensor, interior a patio muy luminoso en OPAÑEL junto a GENERAL RICARDOS y MARQUÉS DE VADILLO- CARABANCHEL BAJO - MADRID RIO. El inmueble consta de 37 m2 según catastro, 31 m2 de vivienda y 6 de elementos comunes de la finca. Su estado es para entrar a vivir siendo una excelente opción en compra como inversión debido a su alta rentabilidad en alquiler. Ideal también como primera vivienda para solteros y/o parejas. En la actualidad se compone de salón de paso con cocina americana, un dormitorio y baño. Finca muy tranquila y con buena vecindad, ITE favorable desde 2013 finca totalmente rehabilitada. Calefacción gas natural. Muy buenas comunicaciones L5 de Metro Urgel y Marques de Vadillo junto a la vivienda, autobuses EMT varias líneas en General Ricardos. A 15 minutos en metros de la GRAN VÍA Y CENTRO de Madrid. Zona consolidada con todas clase de bancos (BBVA - CAIXABANK - BANKIA), supermercados (MERCADONA - DIA), colegios, bares, restaurantes y negocios alrededor. Junto a la M-30, A 42 Y M-40. Consulte con nosotros para obtener financiación o presupuestar su reforma. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. " PRECIO NO NEGOCIABLE.

Vendemos amplia nave con vado/acceso carruajes en vigor en calle Hermandad junto a la calle Pelícano y Calle Camino Viejo de Leganés, una de las zonas más transitadas de Carabanchel. La misma se compone 183 m2 según catastro dividida en dos alturas. Se accede por la planta baja a nivel de la calle, la misma cuenta con 31 m2 de superficie + 8 m2 de trastero, a través de ella accedemos a la planta semisótano de 144 m2 la cual se puede dejar totalmente diáfana. Muy luminosa por contar con 3 entradas de luz en el techo/ claraboyas (suelo del patio de vecinos) y otras 3 ventanas que dan a la calle Hermandad. El inmueble se encuentra para reformar y perfecto para adecuar a cualquier tipo de actividad, almacén, gimnasio, taller, trasteros, estudio de arte, artesanía, mecánica, industria textil etc. La nave goza de buenas comunicaciones, con varias líneas de autobús (47, 108, 118, 247, N16) y se ubica entre las estaciones de metro de Abrantes, Opañel y Plaza Elíptica. Desde esta última se accede a la autovía de Toledo A-42. Buen acceso a M-30 y M-40. La zona cuenta con grandes espacios verdes, como el Parque Emperatriz María de AustriaTambién cuenta con varios Colegios e Institutos cercanos como el C. E. I. P. Julián Basteiro, el Centro Privado de enseñanza San Viator, y diferentes opciones de ocio, restauración y comercios. NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".


Búsqueda