Propiedades en venta (9358 Inmuebles)


Se vende vivienda exterior, primera planta, con un distribuidor en la entrada, que nos da paso a un pasillo desde el cual accedemos a una de las luminosas habitaciones, y el cuarto de baño, luego llegamos a una amplia cocina - comedor y por último tendremos un segundo dormitorio y el salón, contando también con una pequeña terraza y un amplio maletero aprovechando el espacio del dormitorio. Actualmente consta de 2 dormitorios pero antes eran 3. El inmueble tiene una superficie de 66 metros cuadrados construidos según catastro. Se incluye en el precio plaza de garaje de superficie. Está ubicado a escasos metros de La Casa de Campo y muy cerca del Parque de Atracciones y Zoológico de Madrid en un entorno privilegiado y una zona muy tranquila. La propiedad se encuentra muy cercana a Colegios ( Colegio San Buenaventura, Colegio Divino Maestro, Colegio Lourdes, Colegio Público Bolivia.. . ), Comercios ( DIA, Mercadona, Centro Comercial El Greco, La Lonja, Supermercado DÍA.. . ), Bancos ( Santander, La Caixa, BBVA, Bankia. ), Centro Cultural Municipal El Greco, varias opciones de transporte público, Metro - Estación Batán, Autobuses ( líneas 33, 36, 39, 65). Las infografías son una recreación virtual con posibilidad de reforma no incluida en el precio. ¡No deje pasar esta oportunidad! Condiciones de la venta: No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Se vende chalet independiente de dos plantas y una tercera en semisótano diáfano de 60m2 con ventanas en calle Laguna de la Sal - Urbanización Lago del Jaral - El Casar (Guadalajara). Vivienda de 266m2 construidos y parcela de 514m2. El chalet tiene tres dormitorios dobles. Dos baños. Cocina amueblada (horno, vitrocerámica, frigorífico, lavadora, lavavajillas y microondas). Salón con chimenea de leña encastrada y ventiladores de aire. Porche cerrado con aluminio lacado en blanco y climalit. Cenador en granito, barbacoa y horno de piedra. Entrada con cerramiento de climalit. Calefacción central de propano con caldera estanca para el agua caliente y radiadores en toda la vivienda. Habitaciones con doble ventana. Cuatro armarios empotrados con maletero. Piscina cubierta con policarbonato trasparente. Parcela con cuatro encinas y dos enebros. Cerramiento frontal en piedra de musgo y chapa lacada en verde oscuro. La urbanización esta ubicada en zona de naturaleza virgen de encinas, enebros y jara. Cuenta con vigilancia 24h. Piscina olímpica de 25m x 50m, Restaurante, Zona de ocio para niños y mayores. Instalaciones deportivas con pista de tenis, pádel, canchas de baloncesto y frontón. El mantenimiento de las zonas verdes se realiza por personal que vive en la propia urbanización permanentemente. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Se vende vivienda exterior y muy luminosa, primera planta, situada en zona tranquila, en el Barrio de Numancia, enfrente del parque del Tío Pío, y próximo al parque de las siete colinas, consta de 145 metros cuadrados según catastro, vivienda y garaje incluido. Distribuidos en 1 hall, 3 dormitorios todos con armario empotrado, 1 baño completo y 1 aseo, salón-comedor con terraza cubierta y cocina con tendedero. Rodeada de zonas ajardinadas Calefacción individual de Gas natural y agua caliente individual. Incluye en el precio plaza de garaje en la misma finca con acceso directo y trastero. Está ubicada en una zona muy tranquila. La propiedad se encuentra muy cercana a Colegios, Comercios, Bancos, varias opciones de transporte público, Metro L1 y cerca de Pacífico, Autobuses y fácil acceso a la M30. Condiciones de la venta: No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

ZONA PUERTA DE TOLEDO -ARGANZUELA-IMPERIAL PUERTA DE TOLEDO -ARGANZUELA-IMPERIAL. Vendemos piso en planta semisótano con grandes ventanas al exterior a la calle Toledo (bajo registralmente). El inmueble se encuentra con estupenda reforma a estrenar. Consta de 77 m2 según catastro (73 vivienda + 4 elementos comunes). La superficie se distribuye en 3 habitaciones (2 de ellas dobles con armarios empotrados y exteriores), cocina americana junto a gran salón, y dos baños uno de ellos en suite en el dormitorio principal. Muy buenas calidades, cocina completa con todos los electrodomésticos. Zona Consolidada con todo tipo de servicios, muy buenas comunicaciones, Metro Linea 5 Puerta de Toledo, Cercanias Renfe y varias lineas de autobuses EMT. Al lado de Madrid Rio, Rastro, Pasillo Verde, Polideportivo Juan Antonio Samaranch, enfrente del Colegio Joaquin Costa y a cinco minutos del IES Gran Capitan. No cobramos honorarios a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Nave industrial de 595 m² con parcela de 1109 m² en la avenida San Fernando, 83, que es la entrada a Quintanar por la N-301. Perfecta ubicación, esta Nave consta de 2 Plantas. En la baja tenemos zona diáfana para exposición, y dos despachos y un aseo. Y una trasera también diáfana. Tiene otra trasera como almacén o taller y arriba tiene otra planta para vivienda con 2 dormitorios y un baño completo. La última actividad comercial ha sido la venta de coches de alta gama. En una zona en la que hay los talleres y concesionarios de las mejores marcas. La Nave está acristalada en la parte frontal para exposición. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


Búsqueda