Propiedades en venta (8627 Inmuebles)


Se vende terreno urbanizable en Rielves, con una superficie total de 5.003 m2, de los cuales 4000 m2 son edificables y cuyas viviendas pueden tener hasta dos alturas. En la parcela se puede construir una edificación aislada con unos retranqueos de 4,00 m. a alineación oficial y a linderos. Pudiéndose construir un máximo de 4.000 m2, en 2 plantas con una altura máxima de 7m. , permitiéndose la construcción de una vivienda vinculada a la instalación industrial, cuando esta sea de al menos 2.000m, pudiendo ser la vivienda de 170m. Rielves es un municipio de la provincia de Toledo que linda con los términos municipales de Huecas, Villamiel de Toledo, Bargas, Albarreal de Tajo, Gerindote, Barcience y Toledo que se encuentra exactamente a 22 kilómetros de distancia de Toledo. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Navarredonda y San Mamés, se vende casa rural en urbanización, con 215 m2 construidos. Distribuidos en 2 plantas con 2 dormitorios y 2 baños, salón comedor muy amplio con terraza, cocina amplia con salida a terraza, interiores con gres, ventanas de madera y exteriores con fachada con piedra, segunda planta diáfana, con posibilidad de distribuir la planta en salón, habitación y baño, en pleno parque nacional del Guadarrama, ideal para pasar los meses de calor, próximo a zonas de pesca y senderismo así como otros deportes de montaña. NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

CARABANCHEL - OPAÑEL - OPORTO. PRECIO NO NEGOCIABLE. Vendemos fantástico piso en segunda planta exterior sin ascensor muy luminoso y en plena avenida de Oporto junto al metro. EL inmueble consta de 65 m2 construidos de superficie (plano en las fotos) y 63 m2 de superficie (59 m2 vivienda + 4 elementos comunes) según catastro. Se compone de salón y cocina independientes, baño de plato de ducha, dos dormitorios (doble e individual ) y un despacho. Se encuentra en buen estado y actualizado, listo para entrar a vivir. Carpintería interior y exterior (ventanas climalit ) seminuevas. Calefacción y agua caliente por gas natural. Zona más comercial de la Avenida de Oporto con todo de tipo de negocios, bares, restaurantes, tiendas, bancos alrededor. Muy bien comunicado por Metro (L5) Oporto y (L6) Opañel, Autobuses EMT, Intercambiador Plaza Elíptica y comunicación directa con A-42, M-40 y M-30. Venga a conocer esta gran oportunidad, ideal como primera vivienda o inversión para arrendamiento en rentabilidad. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio..

Se vende estupenda vivienda en 2ª línea de playa a 150m. aproximadamente de la misma. La vivienda de 84 m construidos, consta de dos dormitorios, un baño, cocina independiente y salón comedor también independiente, el cual tiene acceso a una amplia terraza con vistas al mar. La vivienda que se ubica en una entreplanta tiene la altura de una 1ª planta. Tiene puerta blindada. La finca dispone de ascensor y trastero en la planta baja del edificio. Comunidad 295 € / año aproximadamente. Al ser una zona de playa, cuenta con todos los servicios. Numerosa oferta de restauración y de ocio, supermercados ( Mercadona, Dia, Dycost. ) Bancos ( Santander, Caja Murcia, Caja Rural Central, BBVA, Sabadell ) Colegios ( Molivent, Les Dunes, Ntra. Sra. del Carmen, La Purísima.. . ) zonas verdes. Se accede fácilmente desde la N-332 No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

ZONA PUERTA DE TOLEDO -ARGANZUELA-IMPERIAL PUERTA DE TOLEDO -ARGANZUELA-IMPERIAL. Vendemos piso en planta semisótano exterior a la calle Toledo (bajo registralmente). El inmueble se encuentra para realizar una reforma integral. Consta de 77 m2 según catastro (73 vivienda + 4 elementos comunes) y 54 m2 según Registro de la propiedad. En la actualidad consta de 3 habitaciones, cocina independiente, 1 baño, y salón. Zona Consolidada con todo tipo de servicios, muy buenas comunicaciones, Metro Linea 5 Puerta de Toledo, Cercanias Renfe y varias lineas de autobuses EMT. Al lado de Madrid Rio, Rastro, Pasillo Verde, Polideportivo Juan Antonio Samaranch, enfrente del Colegio Joaquin Costa y a cinco minutos del IES Gran Capitan. No cobramos honorarios a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


Búsqueda