Propiedades en venta (8729 Inmuebles)


Chalet adosado en la Cistérniga, en perfecto estado, de pocos años y muy bien cuidado. Tiene una superficie útil de 93 metros cuadrados en dos plantas más el patio de 60 metros en total (50 metros de césped perfectamente cuidado y 10 metros de porche donde están situados las sillas y mesas de terraza) Entregado el año 2003 donde se hizo una impermeabilización de fachada tanto adelante como detrás de la vivienda para evitar el frío y el calor. Con lo cual la vivienda ha quedado perfectamente aislada. En la parte de la planta baja está el jardín delantero y porche cerrado con unas cristaleras preciosas y acogedoras para poder disfrutarlo en cualquier época del año; es porche delantero desde donde se entra a la vivienda teniendo la puerta de entrada blindada; luego, entrado a la vivienda donde encontramos un distribuidor pequeño, llegamos a la cocina perfectamente amueblada con un buen tamaño; el aseo bonito y el salón de unos 22 metros cuadrados, de buen uso por tamaño de donde salimos a una terraza muy acogedora con toldo que cubre toda la terraza, donde tenemos el patio con césped haciendo un total de 60 metros cuadrados. En la parte de arriba tenemos los tres dormitorios a doble altura de techos (dos de ellos con armarios empotrados revestidos muy útiles y adecuados perfectamente, de mucha utilidad) y un baño completo grande con mucha luz. Grandes ventanales con mosquiteras. Caldera de gas natural. Garaje grande a pie de calle que se ha hecho a posteriori de la construcción inicial. Total de parcela 165 metros donde está ubicado todo el inmueble. El chalet tiene dos plantas; vivienda cómoda, tranquila y en perfecto sitio para poder vivir todo el año.

Fantástico piso ubicado en la calle Príncipe, San Sebastián de los Reyes de Madrid Situado en una 4º planta sin ascensor, exterior luminosa y tranquila, cuenta con una superficie construida de de 109 m2 y 103 m2 de vivienda distribuidos en tres habitaciones, 1 baños, una cocina y un amplio salón con acceso a la terraza, bien distribuido y aprovechado Consta de calefacción individual de gas natural, ventanas de aluminio, suelo con parquet cocina con terraza para reformar. Muy buena ubicación, en zona con abundante comercio, cerca de zonas verdes, del centro comercial la viña y de los supermercados de cadenas reconocidas Mercadona y Carrefour. Buena comunicación con estación de cercanías renfe a 5 minutos y 10 de la estación de metro reyes católicos de la línea 10 de metro y la línea 171 autobuses dirección hospital de la paz. Buena conexión a la M40 y m 30 por las vías E5 y A1. PRECIO NEGOCIABLE!

Te ofrecemos la posibilidad de vivir en una zona tranquila y rodeada de comodidades, este chalet que hace esquina está compuesto por un total de 178 metros distribuidos de la siguiente manera. Planta principal: 16 m2 de terraza jardín delantero + (45m2) salón comedor, cocina amueblada con solana y despensa, 1 aseo. Planta alta: (45m2). 3 dormitorios ( dos de ellos dobles ) baño completo con balcón Planta de Sótano: acondionado como local comercial (48m2) o de uso privado para cualquier tipo de uso con baño incorporado, se accede directamente desde la vivienda o por el garaje. Plaza de garaje ( 10m2) + trastero ( 14m2) Recuerda que es V. P. O por lo que la persona que lo adquiera deberá cumplir los requisitos que el ministerio de vivienda exige, llámanos para mas información!

NO ES UNA VIVIENDA CUALQUIERA. Tenemos el gusto de exponer, una casa señorial en el corazón del pueblo de Villamanrique de la Condesa provincia de Sevilla. Una casa, totalmente distinta a lo que se está acostumbrado a ver en inmuebles de este tipo. La vivienda data de 1924, conservando de forma exquisita, detalles como el suelo original de baldosa estampadas hidráulicas, así como vidrieras y portón interior forjado también de la época. El inmueble consta de cuatro habitaciones y tres cuartos de baño. Una de ellas independiente para invitados con cuarto de baño en suite. La cocina atrinchera el sabor y el espacio para organizar comidas de esas que se recuerdan, gracias a las dimensiones de la mesa que posee, para compartir momentos de antología. La planta de arriba, tipo loft, ofrece una visión atemporal de gusto por la decoración. Con un entramado de vigas en el techo, se distribuyen perfectamente los dos espacios. La planta de arriba a su vez, posee dos balcones que dan a la calle principal del pueblo. La azotea, de grandes dimensiones se caracteriza por sus dos alturas a niveles independientes, creando dos zonas diferenciadas en espacio. Ideal como inversión, para segunda vivienda, incluso creación de negocio de un pequeño hostel, o simplemente disfrutar de una vivienda que ofrece las comodidades que el entorno ofrece y descubrir un nuevo estilo de vida. No lo piense, o piénselo cuando la vea, pero véala, merece la alegría. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

SALTO DEL NEGRO - Se vende piso amplio y luminoso. Esta vivienda se distribuye en 3 amplias habitaciones, 1 salon-comedor, 1 sala de televisión. Los techos son altos y todas las estancias son amplias, incluso el pasillo. La propiedad requiere una actualización e instalación de cocina, lo que te da la oportunidad de dejarla a tu gusto. Si buscas un hogar espacioso y con excelente localización, esta es tu oportunidad. Llámanos y visitalo sin compromiso. ATENCIÓN: Servicio financiación sin coste adicional. Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda