Propiedades en venta (8627 Inmuebles)


Impecable y moderno dúplex en el centro de Guadarrama. Supermercados, tiendas de todo tipo, colegios, parada de autobuses a Madrid, Ayuntamiento, polideportivo, hospital, restaurantes.. . a todos los sitios a pie sin necesidad de utilizar el coche. Luminosa y con vistas a la Sierra de Guadarrama esta propiedad consta de 3 habitaciones, una de ellas en suite, 3 baños completos, cocina con office, salón comedor y sala de lectura.Cuenta también con un amplio trastero de más de 10 m2 y plaza de garaje incluida en el precio.Propiedad ideal para una familia con hijos por su magnífica distribución, la cercanía a todos los servicios que exigimos en nuestro día a día y la cercanía también a parajes naturales de gran belleza.Posibilidad de subrogación en la hipoteca con unas magníficas condiciones de Euribor+0,50.

Estupendo piso en la zona de La Puntilla, a escasos metros del Paseo de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria. Cerca de todo: comercios, bancos, supermercados, mercado del puerto, centros educativos, centros de salud y lo más importante La Playa! Consta de un dormitorio independiente, salón comedor con cocina, armarios empotrados de gran capacidad, cuarto con lavadora y secadora, y un amplio baño. La cocina está completamente equipada con nevera, vitrocerámica, horno, microondas y lavavajillas. Es exterior y muy luminoso. Es un edificio de reciente construcción, con muy buenos acabados, y con buen mantenimiento. No pierdas la oportunidad de adquirir un excelente inmueble, con ubicación ideal, y destinarlo a cualquier uso, el que prefieras!

Se vende local comercial en Carabanchel, cerca de vista alegre. Zona muy bien abastecidas de todo tipo de servicios, además de en expansión. Buena ubicación para actividades comerciales, como alquiler de trasteros, gimnasio, supermercado, tienda al por mayor, comercios, taller de coches o de cualquier otro tipo. En buen estado de conservación listo para acondicionar en función de la actividad deseada, distintas posibilidades. Tiene más de 220 m2 diáfanos en una sola planta. Dos puertas de entrada de 4x3 metros, una de ellas dotada con Vado para mercancías y otra como entrada comercial, tiene una altura de más de 4m y con mucha luz gracias a un lucernario que da al patio de la comunidad. Dotado con zona de uso mixto para oficinas, justo a continuación del escaparate de fachada en la puerta destinada al uso comercial. Por su estructura, es apto para varias actividades porque cuenta con zona de escaparate para exposición, detrás de esta, la zona de oficinas, y al fondo la zona de almacén y manipulación con los baños recién reformados Hay posibilidad de unirlo con el local anexo, con lo que se podría ampliar en 250 m2 más para hacer un total de casi 500 m2.

"MAGNIFICO APARTAMENTO "Disfruta de un enclave privilegiado al estar ubicado en la mejor zona de la Playa de Daimus. Excelentes vistas, excelente orientación, excelente entorno, excelente Piscina. Vivir aquí es un referente de exclusividad. Apartamento es exterior con extraordinaria iluminación en todas sus estancias, desde el Hall accedemos a cualquier parte del apartamento independientemente, la Cocina esta bien equipada y distribuida con zona de lavado, Salón Comedor con acceso directo a la amplia y relajante Terraza para disfrutar de sus vistas, Dormitorio en suite con bañera, Aseo con plato de ducha y dos dormitorios dobles todos con armarios empotrados. La Playa de Daimus se trata de una playa de arenas finas a muy finas y se configura por un conjunto de playa y cordón dunar de dimensiones variables (restinga residual de dunas móviles al norte y sur de la playa de Daimus). El clima del municipio al igual que para el conjunto de la Safor es Termomediterráneo Subhúmedo. Precipitaciones medias anuales comprendidas entre 500-800 mm, y temperaturas medias anuales superiores a 19 °C. Amplitud térmica: 15-16º. Localización: Desde Valencia, se accede a esta localidad por carretera a través de la N-332 para enlazar con la N-337 y finalizar en la CV-670. La Ciudad de Gandía y su Hospital Comarcal se encuentra situada a escasos 2 kilómetros, donde podemos encontrar centros comerciales y todos los servicios y principales comunicaciones, desde el puerto de Gandía podemos viajar en Barco hasta Ibiza, Formentera y Palma de Mallorca gracias a la Terminal de Transmediterranea que presta estos servicios.

Duplex, 1ª planta Sin Ascensor, Amueblado con muy buen gusto en La Gallega, término Municipal de Santa Cruz de Tenerife, exterior, luminoso. Consta de 163 m2, además de un amplio salón comedor, cocina equipada con electrodomésticos, consta de 3 habitaciones (2 de ellas con armarios empotrados, 2 cuartos de baño y 1 aseo, plaza de aparcamiento en garaje comunitario, amplio trastero, solana y azotea de 46 m2 transitable y privada. La situación es inmejorable cerca de cafeterías, farmacias, supermercados, próxima parada de tranvía.. . Oportunidad 175.000€, No pagues más alquileres excesivos en una vivienda que no es tuya.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda